miren lo que encontre, bolivia

hace tiempo que se veian los t-33

FAB606


FAB607


FAB639


ojalas puedan ya dar de baja a estos pobres que se merecen su descanso. por cual no se pero por unos L15...:rolleyes:

saludos:D
 
Fueron modernizados por la empresa Kelowna si no me equivoco con elementos de Glass cockpit y recorridos en celula y motor, asi que simplemente son los T-33 mas ''modernos'' del mundo! , y son los unicos jets de combate de la FAB.
 
O

oficial_olfatin

Segun se sabe los AT-33N pueden portar al Sidewinder Lima y Mike, tambien al Julis, vaaaaa toda la linea del Sidewinder
Segun el sitio no oficial de las FFAA de Bolivia
Ademas hubo un rumor de que la FABolivia iva a comprarle a la FAA los DElta, cosa q nunca paso (lo lei en el foro de saorbats y un foro muy viejo de ARG)
Y el avion ideal para Bolivia hasta hace poco era el F-7 y el Impala (pero sudafrica pedi 8 millones c/u, y sino le pifio el F-7 unos 8-12 con electronica israeli)

Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Marianog dijo:
La FAb tiene en servicio a los T-33 como avion de etrenamiento avanzado???????????????????:confused: :confused: :eek:



Jejej... es el avión de combate de primera línea de la Fuerza Aérea Boliviana... :confused: :eek: :confused: :eek:
 
2 ametralladoras 12.7 mm (0.50),
1.814 kilos en bombas de caida libre, racimo, rockets, barquillas de ametralladoras subalares
misiles AAM-01

entre otros:D
 

PythonV

Colaborador
En todo caso es un muy hermoso avion y la FAB los tiene magnificamente actualizados, tambien estuvo en servicio en nuestra Fuerza Aérea hasta mediados de los 70.

 
mal que mal lo tienen en buen estado, a pesar de ser un avion vetusto. Si no me equivoco la hora de vuelo del T-33 es bien economica.

Saludos
 
oficial_olfatin dijo:
Segun se sabe los AT-33N pueden portar al Sidewinder Lima y Mike, tambien al Julis, vaaaaa toda la linea del Sidewinder

Saludos

EL AT-33N puede portar esos misiles????, de donde lo sacaste?
 
O

oficial_olfatin

Malviar esta en la pagina de las FFAA Bolivianas no oficial y en el viejo foro esta un topic que dice q tienen cableado para misiles IR
De ahi a q Bolivia tenga esos misiles es otra cosa
En si no cuenta con AAM IR

Saludos
 
Pues la verdad a pesar de los muchisimos años que tiene los T-33 Shooting Star se ven a simple vista impecables!:)

Mi aporte:



Saludos a todos.
 
3

3-A-202

Segun tengo entendido los AT-33 son verdaderos peligros con alas para los pilotos bolivianos. la actualización que se les hizo en Canadá a un costo, para Bolivia, estratosférico, no fue la mejor.
 
por ahi escuche que pilotos canadienses no quisieron volarlos porque los encontraban muy inseguros.

de ahi a que sea verdad no se:rolleyes:
 
Arriba