Mirages Panteras en acción

PythonV

Colaborador
Amigos encontré este video en donde se muestra una breve historia del grupo de aviacion No.4 de la FACH, la parte interesantea es a partir de los 4 minutos en donde salen los Mirage Pantera practicando con armamento real.

YouTube - Mirage Pantera!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
pregunta

a que y con que le pegan en el min: 5:40 , dicho sea de paso , que buena toma lograda desde el cockpit del avion..
 
pregunta

a que y con que le pegan en el min: 5:40 , dicho sea de paso , que buena toma lograda desde el cockpit del avion..

A un pesquero por lo que entiendo....al cual le dieron unos cuantos impactos unidades navales antes, del armamento usado , la verdad desconozco.

Los Mirage Pantera se dividen en dos lotes, el primero son 8 Mirage 5F comprados a Francia en 1978 que fueron modificados al estandar 50FC con cambio de motor por el mas potente Atar-9K50. El segundo lote corresponde a 6 Mirage 50C nuevos con radar Agave.Todos los aviones fueron modernizados y modificados en Chile (Agregado de Canards y modificacion del morro) con asistencia de Israel. Este programa se denomino "Pantera" y dio comienzo sino me falla la memoria , en 1986.

Aprovechando, dejo un video del otro material Mirage que opero la Fach , el Mirage 5 Elkan. Tiene cosas bastante interesantes , imagenes del ejercicio Ceibo en Mendoza por ejemplo y lanzamiento de armamento variado.

Elkan


Saludos.
 
Arriba