Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mirage en MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Accrochage" data-source="post: 619973" data-attributes="member: 261"><p>El principal problema es que no estoy seguro que las planchas esas sirvan para alargar la pista, si no para agrandar las plataformas. Incluso en P. Argentino las placas esas <strong>creo</strong> que habían sido utilizadas únicamente para agrandar las plataformas y lugares para depositar repuestos y municiones. Pero no estoy seguro de que una pista armada a base de tablas de acero se aguante el kilaje de una chancha en velocidad, que es muy distinto que una chancha taxeando o un Mirage aterrizando a 350km/h.</p><p></p><p>Creo que lo que dice Argos es lo que mas cierra. Se podría haber intentado agrandarla lo suficiente para hacer factible una alternativa para los Mirage/A4 o SUE. Pero ahí empezamos con que obviamente si lo van a usar de alternativa para reabastecer, tenes que tener combustible y equipo de apoyo para todos los sistemas que puedan llegar a aterrizar. Y obviamente todo esto hubiese significado armar una logística acorde a tamaño movimiento. </p><p></p><p>Tener aviones operando en P. Argentino hubiese limitado bastante mas las horas de operación. Al no tener ningún tipo de ayudas radioeléctricas, las operaciones nocturnas en ese clima deduzco que hubiese estado limitadas en el mejor de los casos. Ni hablar de la coordinación con las fuerzas del EA para las avenidas de entrada y salida del AD.</p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: 5 quintines, hace cuanto que no escuchaba eso! :smilielol5::smilielol5:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Accrochage, post: 619973, member: 261"] El principal problema es que no estoy seguro que las planchas esas sirvan para alargar la pista, si no para agrandar las plataformas. Incluso en P. Argentino las placas esas [b]creo[/b] que habían sido utilizadas únicamente para agrandar las plataformas y lugares para depositar repuestos y municiones. Pero no estoy seguro de que una pista armada a base de tablas de acero se aguante el kilaje de una chancha en velocidad, que es muy distinto que una chancha taxeando o un Mirage aterrizando a 350km/h. Creo que lo que dice Argos es lo que mas cierra. Se podría haber intentado agrandarla lo suficiente para hacer factible una alternativa para los Mirage/A4 o SUE. Pero ahí empezamos con que obviamente si lo van a usar de alternativa para reabastecer, tenes que tener combustible y equipo de apoyo para todos los sistemas que puedan llegar a aterrizar. Y obviamente todo esto hubiese significado armar una logística acorde a tamaño movimiento. Tener aviones operando en P. Argentino hubiese limitado bastante mas las horas de operación. Al no tener ningún tipo de ayudas radioeléctricas, las operaciones nocturnas en ese clima deduzco que hubiese estado limitadas en el mejor de los casos. Ni hablar de la coordinación con las fuerzas del EA para las avenidas de entrada y salida del AD. Saludos PD: 5 quintines, hace cuanto que no escuchaba eso! :smilielol5::smilielol5: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mirage en MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…