Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miniserie "Combatientes"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Maleinka" data-source="post: 1353188" data-attributes="member: 28076"><p>Entiendo que en toda obra existen "licencias artísticas": los autores eligieron contar las vidas de 6 combatientes de Malvinas, cuando hubiera sido mas interesante contar los hechos de la guerra, con referencias puntuales a sucesos de sus vidas privadas pre-guerra y si quieren, post-guerra. En resumen, no me gustó la forma de contar la historia y tampoco me gustó la historia que contaron. </p><p>También hay errores en el relato: la madre de Gustavo Rivero trabajaba en la casa de Facundo. Si Facundo y Gustavo estaban juntos en Malvinas y Gustavo siguió teniendo contacto con su madre, sabía perfectamente que su compañero había muerto en combate. Ante esto, también pueden decir que el personaje de Gustavo estaba atravesando un momento psicológico muy duro e imaginaba que su amigo estaba vivo y quería reencontrarse con él .... puede ser .... pero me pareció mas que fue un error de guión y la producción quiso ahorrarse algunos personajes. </p><p>Hay mil historias de Malvinas que contar (y más que interesantes). Si los autores eligieron contar una "historia inventada", ésta tendría que ser lo suficientemente brillante para opacar lo que nuestros VGM hicieron en Malvinas. Pido disculpas si con mi opinión ofendo a alguien, pero es lo que siento.</p><p>Viendo las opiniones del foro creo que hay algo que nos agrupa a todos: queremos otra clase de serie que represente a nuestros VGM. ¿no será hora de comenzar a trabajar para lograrlo? Yo se que es difícil y que cuesta mucho dinero, pero, si queremos que las cosas cambien ¿no sería bueno empezar nosotros con el cambio? </p><p>Un abrazo para todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Maleinka, post: 1353188, member: 28076"] Entiendo que en toda obra existen "licencias artísticas": los autores eligieron contar las vidas de 6 combatientes de Malvinas, cuando hubiera sido mas interesante contar los hechos de la guerra, con referencias puntuales a sucesos de sus vidas privadas pre-guerra y si quieren, post-guerra. En resumen, no me gustó la forma de contar la historia y tampoco me gustó la historia que contaron. También hay errores en el relato: la madre de Gustavo Rivero trabajaba en la casa de Facundo. Si Facundo y Gustavo estaban juntos en Malvinas y Gustavo siguió teniendo contacto con su madre, sabía perfectamente que su compañero había muerto en combate. Ante esto, también pueden decir que el personaje de Gustavo estaba atravesando un momento psicológico muy duro e imaginaba que su amigo estaba vivo y quería reencontrarse con él .... puede ser .... pero me pareció mas que fue un error de guión y la producción quiso ahorrarse algunos personajes. Hay mil historias de Malvinas que contar (y más que interesantes). Si los autores eligieron contar una "historia inventada", ésta tendría que ser lo suficientemente brillante para opacar lo que nuestros VGM hicieron en Malvinas. Pido disculpas si con mi opinión ofendo a alguien, pero es lo que siento. Viendo las opiniones del foro creo que hay algo que nos agrupa a todos: queremos otra clase de serie que represente a nuestros VGM. ¿no será hora de comenzar a trabajar para lograrlo? Yo se que es difícil y que cuesta mucho dinero, pero, si queremos que las cosas cambien ¿no sería bueno empezar nosotros con el cambio? Un abrazo para todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miniserie "Combatientes"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…