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Militares a examen porque gastan mal
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<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 627561" data-attributes="member: 457"><p><strong>:QUOTE=SnAkE_OnE;509054]una fuente muy confiable me declaro que internamente la FAA dejaria de lado sus intenciones de un UAV propio, prefiriendo salir al mercado a comprar uno.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>en todo caso por ahora nunca encontre una definicion del concepto pretendido por la ARA del Guardian...</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>y el Lipan ya es un UAV medianamente maduro, digamos que la idea es siempre que avance, pero si el sector privado puede aportar, esperemos asi se haga</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Tano: no solo es el EA quien quiere eso, esa intencion para mi es importada..</strong></p></blockquote><p></p><p></p><p></p><p>Bueno , no queria hablar , pero ... :banghead:</p><p></p><p>1. El Guardian no es un UAV , es un demostrador que vuela radio controlado , ni cerca de un UAV y no tiene mucho sentido para lo que necesita la Armada .. </p><p></p><p>2. El Lipan ha avanzado mucho , pero aun esta lejos de ser maduro ( ojo no digo que el Yarara y/o el Strixx lo esten ) , a los tres les falta y bastante .</p><p></p><p>3. La FAA nunca tuvo ningun proyecto , el que hace el IUA es de la Secretaria de Ciencia y Tecnica .. </p><p></p><p></p><p>Las limitaciones del Lipan las conozco y el plan que deberia encararse para resolverlo en corto tiempo es simple . Parte de la solucion la tiene la industria privada de UAV nacional . La evolucion del LIPAN ( IV) seria relativamente sencilla y rapida y costo razonable . El EA deberia tener por lo menos 30 con un minimo de 10 estaciones de control . </p><p></p><p>En el ambito de los UAV portatiles , el Mantis esta maduro para entrar en servicio en las fuerzas en el 2009 . </p><p></p><p>El Ministerio de Defensa deberia llamar a un discutir e implementar un plan estrategico de UAV ,en donde deberia entrar : </p><p></p><p>1. CITEFA </p><p>2. La industria privada </p><p>3. Las Fuerzas </p><p>4. La Academia </p><p></p><p>Para la FAA no hay por ahora otra salida que comprar un UAV MALE ( mi candidato es el Heron ) , pasando por una unidad de entrenamiento y experimentacion ( Strixxs , Yararas ) y luego incorporar un UAV MALE que salga del desarrollo nacional generado por el plan estrategico . </p><p></p><p>La Armada necesita un UAV de largo alcance para vigilancia de la ZEE y sistemas tacticos para la IMARA . El Heron podria cumplir la mision , simplificando la logistica y el entrenamiento al ser el mismo sistema de la FAA . Para la IMARA el Mantis cumpliria casi todas las misiones que la IMARA pueda imaginar para un UAV tactico . </p><p></p><p>Saludos</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="yarara, post: 627561, member: 457"] [B]:QUOTE=SnAkE_OnE;509054]una fuente muy confiable me declaro que internamente la FAA dejaria de lado sus intenciones de un UAV propio, prefiriendo salir al mercado a comprar uno. en todo caso por ahora nunca encontre una definicion del concepto pretendido por la ARA del Guardian... y el Lipan ya es un UAV medianamente maduro, digamos que la idea es siempre que avance, pero si el sector privado puede aportar, esperemos asi se haga Tano: no solo es el EA quien quiere eso, esa intencion para mi es importada..[/QUOTE][/B] Bueno , no queria hablar , pero ... :banghead: 1. El Guardian no es un UAV , es un demostrador que vuela radio controlado , ni cerca de un UAV y no tiene mucho sentido para lo que necesita la Armada .. 2. El Lipan ha avanzado mucho , pero aun esta lejos de ser maduro ( ojo no digo que el Yarara y/o el Strixx lo esten ) , a los tres les falta y bastante . 3. La FAA nunca tuvo ningun proyecto , el que hace el IUA es de la Secretaria de Ciencia y Tecnica .. Las limitaciones del Lipan las conozco y el plan que deberia encararse para resolverlo en corto tiempo es simple . Parte de la solucion la tiene la industria privada de UAV nacional . La evolucion del LIPAN ( IV) seria relativamente sencilla y rapida y costo razonable . El EA deberia tener por lo menos 30 con un minimo de 10 estaciones de control . En el ambito de los UAV portatiles , el Mantis esta maduro para entrar en servicio en las fuerzas en el 2009 . El Ministerio de Defensa deberia llamar a un discutir e implementar un plan estrategico de UAV ,en donde deberia entrar : 1. CITEFA 2. La industria privada 3. Las Fuerzas 4. La Academia Para la FAA no hay por ahora otra salida que comprar un UAV MALE ( mi candidato es el Heron ) , pasando por una unidad de entrenamiento y experimentacion ( Strixxs , Yararas ) y luego incorporar un UAV MALE que salga del desarrollo nacional generado por el plan estrategico . La Armada necesita un UAV de largo alcance para vigilancia de la ZEE y sistemas tacticos para la IMARA . El Heron podria cumplir la mision , simplificando la logistica y el entrenamiento al ser el mismo sistema de la FAA . Para la IMARA el Mantis cumpliria casi todas las misiones que la IMARA pueda imaginar para un UAV tactico . Saludos [/QUOTE]
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