Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Mil Mi-26 Halo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3729458" data-attributes="member: 93"><p><h3>Mi-26. Conoce al rey de los helicópteros.</h3><p></p><p></p><p>En este video, nos familiarizaremos con el Mi-26, el helicóptero más grande y pesado del mundo. Recorreremos este gigante, estudiaremos todos sus detalles y características, y conoceremos su historia como el rey de los helicópteros. </p><p></p><p>El Mi-26 es un helicóptero de transporte pesado soviético/ruso con una capacidad de elevación de hasta 20 toneladas (44.000 lb). Es el helicóptero operativo más grande del mundo. El Mi-26 se creó a finales de la década de 1970 con el objetivo de aumentar las capacidades de transporte de la aviación de helicópteros y complementar al pesado Mi-6.</p><p></p><p> El proyecto, previamente iniciado, del gigante V-12 (Mi-12), con una capacidad de elevación de hasta 40 toneladas (88.000 lb), se consideró excesivamente complejo y, tras su cierre, se inició el proyecto Mi-26. Equipado con dos motores de 11.400 CV, un avanzado rotor de 8 palas y un diseño mejorado, este helicóptero resultó ser ideal para una amplia gama de tareas: transporte de carga militar y civil, funciones de grúa voladora, helicóptero de rescate y extinción de incendios, etc. En esta función, sustituyó rápidamente al Mi-6, superándolo significativamente en todos los aspectos. </p><p></p><p>El Mi-26 participó en la guerra de Afganistán en la década de 1980 y en la mayoría de los conflictos militares en el espacio postsoviético, y eliminó las consecuencias del desastre radiactivo en la central nuclear de Chernóbil. En el sector civil, se utiliza activamente en todos los ámbitos, incluyendo el arrendamiento para tareas especiales y el suministro para la exportación. El Mi-26, en sus versiones Mi-26T2 y Mi-26T2V, se sigue produciendo a día de hoy. Se han entregado más de 330 unidades hasta 2025.</p><p>[MEDIA=youtube]YjpdxcFXp_s[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3729458, member: 93"] [HEADING=2]Mi-26. Conoce al rey de los helicópteros.[/HEADING] En este video, nos familiarizaremos con el Mi-26, el helicóptero más grande y pesado del mundo. Recorreremos este gigante, estudiaremos todos sus detalles y características, y conoceremos su historia como el rey de los helicópteros. El Mi-26 es un helicóptero de transporte pesado soviético/ruso con una capacidad de elevación de hasta 20 toneladas (44.000 lb). Es el helicóptero operativo más grande del mundo. El Mi-26 se creó a finales de la década de 1970 con el objetivo de aumentar las capacidades de transporte de la aviación de helicópteros y complementar al pesado Mi-6. El proyecto, previamente iniciado, del gigante V-12 (Mi-12), con una capacidad de elevación de hasta 40 toneladas (88.000 lb), se consideró excesivamente complejo y, tras su cierre, se inició el proyecto Mi-26. Equipado con dos motores de 11.400 CV, un avanzado rotor de 8 palas y un diseño mejorado, este helicóptero resultó ser ideal para una amplia gama de tareas: transporte de carga militar y civil, funciones de grúa voladora, helicóptero de rescate y extinción de incendios, etc. En esta función, sustituyó rápidamente al Mi-6, superándolo significativamente en todos los aspectos. El Mi-26 participó en la guerra de Afganistán en la década de 1980 y en la mayoría de los conflictos militares en el espacio postsoviético, y eliminó las consecuencias del desastre radiactivo en la central nuclear de Chernóbil. En el sector civil, se utiliza activamente en todos los ámbitos, incluyendo el arrendamiento para tareas especiales y el suministro para la exportación. El Mi-26, en sus versiones Mi-26T2 y Mi-26T2V, se sigue produciendo a día de hoy. Se han entregado más de 330 unidades hasta 2025. [MEDIA=youtube]YjpdxcFXp_s[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Mil Mi-26 Halo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…