Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Mil Mi-24 Hind
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cesar19" data-source="post: 570659" data-attributes="member: 3063"><p><strong>AT - 6 SPIRAL Anti-Tanque de Misiles Guiados</strong></p><p></p><p>T El AT-6/SPIRAL es un tubo de lanzamiento, SACLOS misil anticarro montado en el helicóptero Mi-24/HIND E como un reemplazo para el heliborne AT-2/SWATTER variante encontrada en los modelos anteriores Hind. Hay puntos de fijación para dos tubos de lanzamiento SPIRAL en cada ala punta de la Hind E. La 9M1114 Kokon [Cocoon] de los misiles Shturm [Asalto]-V (AT-6 Spiral sistema fue adaptado para el Mi-24V helicóptero, más tarde también utilizados en Mi-28 y Ka-29 helicópteros. El peso de la Kokon de misiles es 31,8 kg, que incluye una ojiva 6 kg de peso, su longitud es 1840 mm y su calibre es de 130 mm. El misil se disparó de un cuerno lanzador.</p><p></p><p> Introducido en 1978 como una de largo alcance stand-off armas para atacar el helicóptero Hind, la espiral es a menudo erróneamente que dice ser un láser guiada por armas similares a las de América del Fuego Infernal. La espiral ha sido a menudo erróneamente evaluado como un láser guiada por arma, y se acreditarán con una gama realista de 7000 a 10000 metros.</p><p></p><p> este nuevo misil no es guiado por cable. El sistema SACLOS con misiles infrarrojos de seguimiento y orientación de radio (similar a la AT-2c uprated SWATTER) opera el mismo que el SPIGOT y SPANDREL, excepto por el hecho de que la espiral no es guiado por cable. La espiral utiliza la radio en lugar de alambre para transmitir comandos de la empresa para con los misiles. Probabilidad de primera ronda afectada debe ser una, como mínimo, los mismos que para el AT-2c (90 por ciento).</p><p></p><p> El misil de la velocidad (estimada en 450 metros por segundo) lleva a cabo el misil a 5000 metros, tiempo durante el cual el helicóptero estará obligado a mantener su meta en su vista. Durante el tiempo de vuelo de la espiral con el objetivo (estimado en aprox. 11 segundos a máxima gama), el objetivo tiene la oportunidad de tomar una acción evasiva, pero el helicóptero plataforma de lanzamiento tiene una capacidad limitada para tomar una acción evasiva desde el propio operador deberá SPIRAL mantener el objetivo a la vista. . La ojiva se cree que contienen dos HEAT en tándem cargos que se ponche a través de 600-700 mm de acero laminado homogénea armadura.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cesar19, post: 570659, member: 3063"] [B]AT - 6 SPIRAL Anti-Tanque de Misiles Guiados[/B] T El AT-6/SPIRAL es un tubo de lanzamiento, SACLOS misil anticarro montado en el helicóptero Mi-24/HIND E como un reemplazo para el heliborne AT-2/SWATTER variante encontrada en los modelos anteriores Hind. Hay puntos de fijación para dos tubos de lanzamiento SPIRAL en cada ala punta de la Hind E. La 9M1114 Kokon [Cocoon] de los misiles Shturm [Asalto]-V (AT-6 Spiral sistema fue adaptado para el Mi-24V helicóptero, más tarde también utilizados en Mi-28 y Ka-29 helicópteros. El peso de la Kokon de misiles es 31,8 kg, que incluye una ojiva 6 kg de peso, su longitud es 1840 mm y su calibre es de 130 mm. El misil se disparó de un cuerno lanzador. Introducido en 1978 como una de largo alcance stand-off armas para atacar el helicóptero Hind, la espiral es a menudo erróneamente que dice ser un láser guiada por armas similares a las de América del Fuego Infernal. La espiral ha sido a menudo erróneamente evaluado como un láser guiada por arma, y se acreditarán con una gama realista de 7000 a 10000 metros. este nuevo misil no es guiado por cable. El sistema SACLOS con misiles infrarrojos de seguimiento y orientación de radio (similar a la AT-2c uprated SWATTER) opera el mismo que el SPIGOT y SPANDREL, excepto por el hecho de que la espiral no es guiado por cable. La espiral utiliza la radio en lugar de alambre para transmitir comandos de la empresa para con los misiles. Probabilidad de primera ronda afectada debe ser una, como mínimo, los mismos que para el AT-2c (90 por ciento). El misil de la velocidad (estimada en 450 metros por segundo) lleva a cabo el misil a 5000 metros, tiempo durante el cual el helicóptero estará obligado a mantener su meta en su vista. Durante el tiempo de vuelo de la espiral con el objetivo (estimado en aprox. 11 segundos a máxima gama), el objetivo tiene la oportunidad de tomar una acción evasiva, pero el helicóptero plataforma de lanzamiento tiene una capacidad limitada para tomar una acción evasiva desde el propio operador deberá SPIRAL mantener el objetivo a la vista. . La ojiva se cree que contienen dos HEAT en tándem cargos que se ponche a través de 600-700 mm de acero laminado homogénea armadura. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Mil Mi-24 Hind
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…