Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mikado: La Operacion que no fue
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nestortacconi" data-source="post: 1042040" data-attributes="member: 9160"><p>Estimado DiegoB: </p><p>Yo tampoco quiero reavivar una polémica, cometí un error al publicar un capítulo completo y no quiero reincidir. Lo que sí puedo decirle, no solo por lo que dice el libro, sino por lo que hablé con Hutchings es que NO estuvo en Punta Loyola y que no tiene conocimiento (y está seguro que no) de algun otro helo en Río Gallegos en esa fecha. Lo que yo sostengo ahora es que fue otro el de Río Gallegos, era un Sea King y si bien había dos en Gallegos en ese momento (argentinos, claro) eran blancos y todos los helos que andaban de noche lo hacían con un reflector encendido en la "trompa" (supongo que para no se derribados por propia tropa). Como dije en un post anterior: en el diario de guerra del Cdo Br I Mec XI dice en la anotación nº 450 20 May 82 2000 My FAA Luna BAM "Rio Gallegos" el radar dio un eco no identificado en la ría a 18 Km desaparece, 14 Km desaparece. Y si bien esto no significa que sea un helo, más adelante, el dia 22, hay más datos concretos. Lo que me falta saber es cuando, exactamente se comunica de la apirición del ZA 290 en Punta Arenas.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nestortacconi, post: 1042040, member: 9160"] Estimado DiegoB: Yo tampoco quiero reavivar una polémica, cometí un error al publicar un capítulo completo y no quiero reincidir. Lo que sí puedo decirle, no solo por lo que dice el libro, sino por lo que hablé con Hutchings es que NO estuvo en Punta Loyola y que no tiene conocimiento (y está seguro que no) de algun otro helo en Río Gallegos en esa fecha. Lo que yo sostengo ahora es que fue otro el de Río Gallegos, era un Sea King y si bien había dos en Gallegos en ese momento (argentinos, claro) eran blancos y todos los helos que andaban de noche lo hacían con un reflector encendido en la "trompa" (supongo que para no se derribados por propia tropa). Como dije en un post anterior: en el diario de guerra del Cdo Br I Mec XI dice en la anotación nº 450 20 May 82 2000 My FAA Luna BAM "Rio Gallegos" el radar dio un eco no identificado en la ría a 18 Km desaparece, 14 Km desaparece. Y si bien esto no significa que sea un helo, más adelante, el dia 22, hay más datos concretos. Lo que me falta saber es cuando, exactamente se comunica de la apirición del ZA 290 en Punta Arenas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mikado: La Operacion que no fue
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…