Mig-31 ,Mig-29, Mig-21

Landa

Als Ich Kan
nunca entendi porque incluso en el programa de discobery channel acerca de eso, pasaban imagenes de mig-29
 
jeje,de todos los tamaños y formas:D ...buen video de 3 hermanitos Mikoyan:cool:
pd-el Mig-21 es un poroto al lado del 31 en cuanto a tamaño:eek: :D
 
Aerofighter dijo:
jeje,de todos los tamaños y formas:D ...buen video de 3 hermanitos Mikoyan:cool:
pd-el Mig-21 es un poroto al lado del 31 en cuanto a tamaño:eek: :D

No quiero pasar por burro, pero es un Mig-25 el cohete con alerones, no??
 
AMORALAPATRIA dijo:
No quiero pasar por burro, pero es un Mig-25 el cohete con alerones, no??

fijate las diferencias...son parecidos,pero no iguales(el 31 se basa en el 25,pero con algunas mejoras aerodinamicas y electronicas mas que nada:cool: )
http://es.wikipedia.org/wiki/MiG-25
http://es.wikipedia.org/wiki/MiG31

pd-los 2 son cohetes con alerones:D ,capaces de alcanzar velocidades de Mach3:eek: ...pero debido a una potencial falla de los motores a esas velocidades ,raras veces han sobrepasado Mach 2.8(lo que de todas formas no es nada lento:eek: ):cool:
 
AMORALAPATRIA dijo:
Chasss gracias aparcero....fueron hechos para neutralizar a los SR-71 Blackbird....verdad?
mas que nada para cualquier caza,bombardero o avion espia intruso,osea americano:D ...pero si,como los Blackbirds eran muy rapidos crearon estos para alcanzarlos y bajarlos de los cielos sovieticos:cool:

pd-algo curioso la verdad,los yanquis solo construyeron 40 SR-71 Blackbirds aprox.,solo eran aviones espias,no tenian ninguna capacidad de defensa excepto por su tremenda velocidad maxima,estimada en 3.500 km/h:eek: ,pero los sovieticos construyeron cerca o mas de 2000 de estos cazas interceptores capaces de alcanzar esa velocidad e interceptar con misiles a los pajaros negros estadounidenses...sin duda hay superioridad rusa en ese aspecto sobre EEUU:rolleyes: :cool:
 
Por cierto, hubo más de 4.000 intentos por parte de los soviéticos para derribar un Blackbird. Ninguno funcionó.;) Debido a sus características, era casi invulnerable para la época y misiones que desempeñaba.

SALUDOS
 
Bushmaster dijo:
Por cierto, hubo más de 4.000 intentos por parte de los soviéticos para derribar un Blackbird. Ninguno funcionó.;) Debido a sus características, era casi invulnerable para la época y misiones que desempeñaba.

SALUDOS

Habra que ver si cuando se desplegaron los Mig 25 los Blackbird dejaron de entrar en territorio sovietico.
 
Bushmaster dijo:
¿A qué aspecto te refieres? ¿A aviones espías o a interceptores?

SALUDOS
interceptores yo decia...la URSS logro en un interceptor con misiles mas que EEUU con su avion espia sin capacidades ofensivas:rolleyes:
pd-el Mig-25 ademas de ser interceptor tambien era usado como avion de reconocimiento...su ventaja sobre el Blackbird era su capacidad ofensiva con misiles:cool:
 
Aerofighter dijo:
interceptores yo decia...la URSS logro en un interceptor con misiles mas que EEUU con su avion espia sin capacidades ofensivas:rolleyes:
pd-el Mig-25 ademas de ser interceptor tambien era usado como avion de reconocimiento...su ventaja sobre el Blackbird era su capacidad ofensiva con misiles:cool:
Evidentemente confundes churras con merinas. Ya me dirás cómo haces para comparar un avión espía con un interceptor, ya de paso compara coches con casa, a ver cuáles te llevan al trabajo y cuáles te prestan alojamiento.

En todo caso, compara interceptores con interceptores o aviones espía con aviones espía.

SALUDOS
 
este no fue creado con el fin de demostrar quien la tiene mas grande ,ni nada por estilo , si vas a empesar con esos post como "El f-117 hace 25 años que esta y solo tubo un derribo" , "El B-2 es indetectable" , creo que la mayoria lo saben y no se necesita siempre alguien recordandolo.
 

Landa

Als Ich Kan
de hecho, yo laburo en mi casa, y de vez en cuando, cuando estoy de viaje, duermo en el auto :D



jaja


De hecho el MiG-25 se hizo porque se necesitaba un caza que pudiera ingrear en territorio enemigo y escapar si lo neceistaba, debido a que era mas rapido que cualquier caza occidental, e incluso mas rapido que un Sidewinder... el problema es que perdio su efectividad con la aparicion de misiles mejores que alcanzaban velocidades de mach 4.0
 
Arriba