Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mig 15 Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aviador-Anonimo" data-source="post: 112842" data-attributes="member: 335"><p>Esto encontre en el viejo foro:</p><p></p><p><strong>Publicado por: GAE_Flak </strong></p><p></p><p>El de Don Torcuato se trata de un MiG-15UTI o SBLim-2 ya que es la versión Checa. El avión que llegó en 1997 a nuestro país, realizó sus primeros vuelos hacia fines de Nov 2000 con matrícula experimental LV-X-216. La categoría experimental le fué otorgada de acuerdo con las prestaciones y características especiales de la máquina, e involucra restricciones en el radio de acción respecto a su base de operaciones, entre otros temas. </p><p>El LV-X-216 en particular fue construido en Checoslovaquia en 1956 como CS-102 (c/n 612304), y entró en servicio en la Fuerza Aérea Polaca. En 1975 se lo reconstruyó como SBLim-2A, y finalmente en 1981 pasó al estándar SBLim-2M utilizando la cola y fuselaje trasero de un Lim-2 (c/n 1B-01203). Tal como estilaba la PZL-Mielec, el avión conservó el número de construcción del fuselaje delantero (en este caso el dado por la fábrica checa). Fue desprogramado en 1991, mientras llevaba el código de llamada "604". En 1996 lo adquirió Phoenix Warbirds Inc. que lo matriculó N14694. Un año después pasó a ser propiedad de dos argentinos y llegó a nuestro país. </p><p></p><p>Aca una web: <a href="http://www.geocities.com/guspilot/main.html" target="_blank">http://www.geocities.com/guspilot/main.html</a></p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Gerardo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aviador-Anonimo, post: 112842, member: 335"] Esto encontre en el viejo foro: [B]Publicado por: GAE_Flak [/B] El de Don Torcuato se trata de un MiG-15UTI o SBLim-2 ya que es la versión Checa. El avión que llegó en 1997 a nuestro país, realizó sus primeros vuelos hacia fines de Nov 2000 con matrícula experimental LV-X-216. La categoría experimental le fué otorgada de acuerdo con las prestaciones y características especiales de la máquina, e involucra restricciones en el radio de acción respecto a su base de operaciones, entre otros temas. El LV-X-216 en particular fue construido en Checoslovaquia en 1956 como CS-102 (c/n 612304), y entró en servicio en la Fuerza Aérea Polaca. En 1975 se lo reconstruyó como SBLim-2A, y finalmente en 1981 pasó al estándar SBLim-2M utilizando la cola y fuselaje trasero de un Lim-2 (c/n 1B-01203). Tal como estilaba la PZL-Mielec, el avión conservó el número de construcción del fuselaje delantero (en este caso el dado por la fábrica checa). Fue desprogramado en 1991, mientras llevaba el código de llamada "604". En 1996 lo adquirió Phoenix Warbirds Inc. que lo matriculó N14694. Un año después pasó a ser propiedad de dos argentinos y llegó a nuestro país. Aca una web: [url]http://www.geocities.com/guspilot/main.html[/url] Saludos Gerardo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mig 15 Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba