Mi archivo fotográfico para Zona Militar

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Me uno a la idea de volcar nuestras fotografías personales para crear un banco de imágenes.

Seguramente hayan visto muchas de las imágenes que voy a postear, pero a instancias de CharlyB. las voy a subir aquí primero para que luego él las coloque en la cuenta de Flickr.

voy a subir fotos de buques de la ARA, de buques mercantes, y otras fotos que pueden ser de interés general.

por cualquier consulta estoy a vuestra entera disposición, no les voy a poner epígrafes para que no se me haga tan larga la tarea, lo que quieran saber de cada foto me lo preguntan y yo enseguida les respondo.

Ojalá sirvan para aumentar aunque sea un poquito el acervo cultural del foro, del cual ya me siento parte integrante hace mucho.

A todos un gran abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
y como el movimiento se demuestra andando, comienzo con mis fotos, que voy subiendo sin un orden predeterminado, le dejo a Charly la titánica tarea de ordenarlas y ubicarlas en los álbumes que el considere pertinentes!!

obviamente son todas de mi autoría, espero las disfruten!

Este foro de amigos es el mejor lugar para que todos nosotros nos nutramos de imágenes, y para que las disfrutemos!!

comienzo!

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
"Me uno a la idea de volcar nuestras fotografías personales para crear un banco de imágenes.

Seguramente hayan visto muchas de las imágenes que voy a postear, pero a instancias de CharlyB. las voy a subir aquí primero para que luego él las coloque en la cuenta de Flickr.

voy a subir fotos de buques de la ARA, de buques mercantes, y otras fotos que pueden ser de interés general.

por cualquier consulta estoy a vuestra entera disposición, no les voy a poner epígrafes para que no se me haga tan larga la tarea, lo que quieran saber de cada foto me lo preguntan y yo enseguida les respondo.

Ojalá sirvan para aumentar aunque sea un poquito el acervo cultural del foro, del cual ya me siento parte integrante hace mucho.

A todos un gran abrazo,

Merchant"
 
Arriba