Mil Mi-26 Halo

el mi-26 es tan grande??
 
Thunderbird dijo:
el mi-26 es tan grande??

Las dimensiones exactas no las tengo, pero esta es una foto real en Afghanistan, de la misma secuencia de la que posteaste vos, donde te podes dar una idea

 
Hola. Para hacerse una mejor idea, una vez de las tantas que estaba estudiando aviones, me sorprendi con que el MI-26 tiene una cabina de carga de dimensiones similares al C-130:eek:

O sea, lo que quepa en una chancha, se puede subir a un MI-26.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
la 1er foto tiene escrito
mezclado en editor grafico pero la escala es real.

sobre el ruso levantando al 47, eso paso, yo vi mas fotos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Particularmente a mi no me gusta .. pero sobre gustos no hay nada escrito Amigos no? jeje
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Si la verdad que en eso coincido Wuriburu con vos, los diseños de helicopteros rusos nunca fueron de lo mas esteticos ... los tipos eran tremendamente practicos, pero nada mas

Recuerdo que en un documental, un ejecutivo de Mil dijo "ningún helicóptero del señor Mil fracasó jamás, otros no pueden decir lo mismo" (en obvia referencia a Sikorsky, con quien siempre hubo pica). Concretamente hacía referencia a que todos sus diseños funcionaron, los prototipos que no fueron producidos en serie, no lo fueron por otros motivos, no por fallos en el diseño.

No estoy 100 % seguro si efectivamente es así, habría que corroborar.
 
Seria un buen aparato para reemplazar los Pumas/Super Pumas. Y prefiero este que el Mi-17V ya que es un helicoptero totalmente nuevo con mucha mas vida por delante. Yo pienso que si la Argentina empieza a comprar nuevo armamento, que gaste un poco mas pero compre todo lo mas moderno y por lo menos tienen una inversion que les durara por mucho mas tiempo...siempre se puede tener esperanza. :rolleyes:

-----JT-----
 
vajt dijo:
Seria un buen aparato para reemplazar los Pumas/Super Pumas. Y prefiero este que el Mi-17V ya que es un helicoptero totalmente nuevo con mucha mas vida por delante. Yo pienso que si la Argentina empieza a comprar nuevo armamento, que gaste un poco mas pero compre todo lo mas moderno y por lo menos tienen una inversion que les durara por mucho mas tiempo...siempre se puede tener esperanza. :rolleyes:

-----JT-----

Fijate la cantidad de mi-8/17 fabricados , tnes logistica para rato con tanto aparato dando vuelta en el mundo
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
FRANCIA PODíA COMPRAR HELICOPTEROS RUSOS MI-26


Francia estaría analizando la posibilidad en algunos meses de la compra de helicópteros rusos de transporte Mi-26 para sus fuerzas armadas, informó el diseñador general de la planta de helicóptero Mil, Alexei Samusenko. La compra anticipada está siendo negociada por el ministerio francés de defensa y el gobierno, agregó.



Si la compra es aprobada, los helicópteros rusos serán actualizado con equipos franceses de aviónica para conformarse con los requisitos del cliente, dijo Samusenko. Los helicópteros Mi-26 realizaron una demostración en la base militar francesa de Istre en noviembre de 2007. La etapa final de la demostración fue precenciada por los generales franceses, que participaron en vuelos de demostración.

La versión de transporte del Mi-26, que realizó la demostración en francés, es capaz de llevar el personal militar y su equipo. También realizó una demostración a los militares franceses una versión médica prevista para evacuar heridos y enfermos.

 

JQ01

Colaborador
Colaborador



Hay que tener en cuenta que existe un requerimiento conjunto entre Francia y Alemania para un helicóptero pesado a Eurocopter desde 2006. Se rumorea colaboración con Sikorsky y comenzar el desarrollo en 2010 para entrar en servicio en 2018.

Así que tal vez podrían mirar a los ruskis como solución interina.
 
Ahora que veo al Mi-26 levantando un CH-47, me doy cuenta del bestial tamaño que tiene ese helicoptero.
 
Arriba