Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Meyer destacó el aporte para Aeroparque de la futura operatoria con vuelos regionales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 862595" data-attributes="member: 4858"><p>bull, ellos no vuelan de Congonhias a Ezeiza, vuelan de Guarulhos, para darte un ejemplo.</p><p></p><p>O sea que si vos queres volar con ARSA a Lima desde Aeroparque tenes que negociar con el gobierno Peruano una cantidad reciproca de vuelos.</p><p>Despues esta el tema que las partes usen esos cupos.</p><p></p><p>Es como con USA, AA tiene 4 vuelos diarios, CO tiene 1, DL tiene otro pero ARSA tiene tres o cuatro semanales y LAN Argentina tiene uno diario mas otro semanal por Punta Cana.</p><p>Es la Argentina en este caso que no usa todos los cupos que podria tener por reciprocidad con USA.</p><p></p><p>Otro ejemplo es el tema de Espania, Iberia tiene dos vuelos diarios, Air Europe tiene otro y Air Commet tenia tambien uno diario.</p><p>Aerolineas Argentinas tiene uno diario a Madrid mas otro a Barcelona.</p><p>Con la caida de Air Commet se puso a dispocion esos vuelos para los operadores de los dos paises, pero ARSA no los pudo tomar y segun me dijeron los pilotos amigos fue porque la flota de B747-400 no tiene pilotos suficientes...en fin.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 862595, member: 4858"] bull, ellos no vuelan de Congonhias a Ezeiza, vuelan de Guarulhos, para darte un ejemplo. O sea que si vos queres volar con ARSA a Lima desde Aeroparque tenes que negociar con el gobierno Peruano una cantidad reciproca de vuelos. Despues esta el tema que las partes usen esos cupos. Es como con USA, AA tiene 4 vuelos diarios, CO tiene 1, DL tiene otro pero ARSA tiene tres o cuatro semanales y LAN Argentina tiene uno diario mas otro semanal por Punta Cana. Es la Argentina en este caso que no usa todos los cupos que podria tener por reciprocidad con USA. Otro ejemplo es el tema de Espania, Iberia tiene dos vuelos diarios, Air Europe tiene otro y Air Commet tenia tambien uno diario. Aerolineas Argentinas tiene uno diario a Madrid mas otro a Barcelona. Con la caida de Air Commet se puso a dispocion esos vuelos para los operadores de los dos paises, pero ARSA no los pudo tomar y segun me dijeron los pilotos amigos fue porque la flota de B747-400 no tiene pilotos suficientes...en fin. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Meyer destacó el aporte para Aeroparque de la futura operatoria con vuelos regionales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba