Mejora de seguridad SSL

S

SnAkE_OnE

Estimados,

Implementamos un mayor grado de seguridad para el sitio y el foro, para evitar cualquier tipo de inconveniente y que uds puedan participar de la manera mas segura.

En los primeros momentos podria esto enviar errores dentro de sus navegadores, lo que agregando una excepcion se resuelve facilmente. Esto deberia desaparecer dentro de los proximos dias conforme el certificado y la actualizacion de las bases de datos de los grandes buscadores como Google, Bing o Yahoo se vaya dando con nuestra nueva informacion.

Mis disculpas por cualquier tipo de inconveniente que pudieran tener.
 

enigma

Colaborador
Yo desde google chrome.directamente no puedo abrir el foro.me salta el antivirus y me bloquea la pagina por un tema de certificado [emoji33] desde Opera no tengo drama.abre normal.

saludos!!! ENIGMA
 
S

SnAkE_OnE

Yo desde google chrome.directamente no puedo abrir el foro.me salta el antivirus y me bloquea la pagina por un tema de certificado [emoji33] desde Opera no tengo drama.abre normal.

saludos!!! ENIGMA
Fijate de darle en opciones avanzadas. La excepción del certificado de seguridad.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
Estimados,

Implementamos un mayor grado de seguridad para el sitio y el foro, para evitar cualquier tipo de inconveniente y que uds puedan participar de la manera mas segura.

En los primeros momentos podria esto enviar errores dentro de sus navegadores, lo que agregando una excepcion se resuelve facilmente. Esto deberia desaparecer dentro de los proximos dias conforme el certificado y la actualizacion de las bases de datos de los grandes buscadores como Google, Bing o Yahoo se vaya dando con nuestra nueva informacion.

Mis disculpas por cualquier tipo de inconveniente que pudieran tener.
Ya funciona normalmente, se vé que los nuevos certificados ya fueron asimilados por los navegadores.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Ya funciona normalmente, se vé que los nuevos certificados ya fueron asimilados por los navegadores.

Besos

No, ya lo desactive y hasta que no verifique el ultimo paso no lo voy a reactivar, un pequeño traspie.
 

Derruido

Colaborador
En tu cara derru
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Estimados,

Implementamos un mayor grado de seguridad para el sitio y el foro, para evitar cualquier tipo de inconveniente y que uds puedan participar de la manera mas segura....

No siendo este un sitio bancario, me gustaría que nos comentes brevemente de que "problemas" nos salva el cifrado SSL, a los usuarios.
Hay miles de sitios importantes y/o similares a ZM que no usan SSL (obviamente de inferior calidad y todo eso...Beerchug).


Un abrazo...
 
S

SnAkE_OnE

No siendo este un sitio bancario, me gustaría que nos comentes brevemente de que "problemas" nos salva el cifrado SSL, a los usuarios.
Hay miles de sitios importantes y/o similares a ZM que no usan SSL (obviamente de inferior calidad y todo eso...Beerchug).


Un abrazo...
Posicionamiento. Seguridad de la información e incluso en contra de intento de dañar o violentar el servidor o las bases de datos. No es algo que justamente traiga privaciones algunas que yo sepa. Por lo que no deja de ser algo bueno.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Posicionamiento. Seguridad de la información e incluso en contra de intento de dañar o violentar el servidor o las bases de datos. No es algo que justamente traiga privaciones algunas que yo sepa. Por lo que no deja de ser algo bueno.k

Ah... entonces es para proteger el servidor.
Porque no me parecía que al postear sin SSL se pudiese ser víctima de algo...
 
Arriba