Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
mejor aviacion naval de latinoamerica?¿?¿
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="finger123" data-source="post: 59930" data-attributes="member: 169"><p>Hola estimados foristas, nùmero uno la superioridad creìa q el blanco era el 25 de mayo, por eso la GT del Belgrano era este mismo solo, despuès para darle cierta protecciòn y aumentar la capacidad antisuperficie se le agregaron los 2 escoltas. El libro de Woodward es bastante raro por si decirlo, hay nùmerosos errores hìstòricos, es mas creo q habla en un momento de la velocidad del Belgrano tendrìa q buscarlo y leerlo para ser exacto, pero habla de una velocidad q el Belgrano no era capaz de desarrollar, todo el mundo sabe q la max era de 18 nudos no sostenidos. O sea a los 10 nudos q iba, era su velocidad màxima. Cuando el rumbo era ingreso a la zona de exclusiòn dada los òrdenes del dìa anterior de ingresar a la zona y buscar blancos de oportundad la formaciòn era una humilde formaciòn antisubmarina dado los tipos de navios q se tenia, El Belgrano sin sonar jamàs tuvo uno, los dd sin helos antisubmarinos y con sonares prehistòricos q no eran capaz de discriminar un rumor. Asì y todo la formaciòn era antisubmarina virtual, El Belgrano en el medio y un DD en cada banda. Cuando las ordenes cambian e informan q no ingrese y navege a otra zona de espera, entran a cambiar el rumbo primero hacia el sur y van rotando hacia el continente ( Eso q dice Chimango q iba todo el tiempo el linea recta es incorrecto, iba a haciendo cambios de rumbo por eso un DD queda atràs , casualmente!!! el Conqueror aprovecha ese momento donde una banda queda sin protecciòn para atacar.. Eso Woodward no lo explica, tampoco como fue detectado al GT. O la linea recta q hace el Conqueror de Georgas es porq el comandante del sub tuvo una visiòn!</p><p>Yo no creo q un sub cavite la helice a 10 nudos siguiendo 8 helices a 100 mts de prof. </p><p>O sea no quiero decir q Bonzo fue un brillante, pero tampoco fue negligente con un GT completamente limiitado, por algo los resultados de la ARA en el tema Belgrano el dan 5% de posibilidad de detectar un submarino a ese grupo de tareas. Por algo grupos de tares expertos en lucha antisubmarina ni se enteraron q les habian tirado un SST-4 desde una type 209.</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="finger123, post: 59930, member: 169"] Hola estimados foristas, nùmero uno la superioridad creìa q el blanco era el 25 de mayo, por eso la GT del Belgrano era este mismo solo, despuès para darle cierta protecciòn y aumentar la capacidad antisuperficie se le agregaron los 2 escoltas. El libro de Woodward es bastante raro por si decirlo, hay nùmerosos errores hìstòricos, es mas creo q habla en un momento de la velocidad del Belgrano tendrìa q buscarlo y leerlo para ser exacto, pero habla de una velocidad q el Belgrano no era capaz de desarrollar, todo el mundo sabe q la max era de 18 nudos no sostenidos. O sea a los 10 nudos q iba, era su velocidad màxima. Cuando el rumbo era ingreso a la zona de exclusiòn dada los òrdenes del dìa anterior de ingresar a la zona y buscar blancos de oportundad la formaciòn era una humilde formaciòn antisubmarina dado los tipos de navios q se tenia, El Belgrano sin sonar jamàs tuvo uno, los dd sin helos antisubmarinos y con sonares prehistòricos q no eran capaz de discriminar un rumor. Asì y todo la formaciòn era antisubmarina virtual, El Belgrano en el medio y un DD en cada banda. Cuando las ordenes cambian e informan q no ingrese y navege a otra zona de espera, entran a cambiar el rumbo primero hacia el sur y van rotando hacia el continente ( Eso q dice Chimango q iba todo el tiempo el linea recta es incorrecto, iba a haciendo cambios de rumbo por eso un DD queda atràs , casualmente!!! el Conqueror aprovecha ese momento donde una banda queda sin protecciòn para atacar.. Eso Woodward no lo explica, tampoco como fue detectado al GT. O la linea recta q hace el Conqueror de Georgas es porq el comandante del sub tuvo una visiòn! Yo no creo q un sub cavite la helice a 10 nudos siguiendo 8 helices a 100 mts de prof. O sea no quiero decir q Bonzo fue un brillante, pero tampoco fue negligente con un GT completamente limiitado, por algo los resultados de la ARA en el tema Belgrano el dan 5% de posibilidad de detectar un submarino a ese grupo de tareas. Por algo grupos de tares expertos en lucha antisubmarina ni se enteraron q les habian tirado un SST-4 desde una type 209. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
mejor aviacion naval de latinoamerica?¿?¿
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…