Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Me quedo en el foro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jm_maj" data-source="post: 364390" data-attributes="member: 1715"><p>Estimados,</p><p></p><p>a pesar de ser nuevo en el foro he sabido en este corto tiempo apreciar las opiniones de varios de los foristas y aprender muchisimo. Despues de navegar en internet por años buscando informacion de defensa e historia militar, he de decir que ZM ha sido y es uno de los lugares mas recomendables para aquellos que como yo son apasionados por estos temas y quieren aprender.</p><p></p><p>Yo me quedo.</p><p></p><p>Como ilustracion les transcribo una anectodota de Sir W. Churchill que viene al caso:</p><p></p><p>"Al final de la guerra, en 1945 y antes de la eleccion parlamentaria que perdio el diario The Times publico un editorial sugiriendo a Sir Churchill que hiciera una campaña apartidaria, como el lider mundial que era, y se retirara en la gloria, justo antes de las elecciones. Informado del editorial, Sir Churchill contesto en una carta de lectores conteniendo solo 2 lineas:</p><p></p><p><strong>1) Sr Editor, yo peleo por mi lugar.</strong></p><p><strong>2) Sr Editor, yo me voy a casa cuando el pub cierra, no antes."</strong></p><p></p><p>Un Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jm_maj, post: 364390, member: 1715"] Estimados, a pesar de ser nuevo en el foro he sabido en este corto tiempo apreciar las opiniones de varios de los foristas y aprender muchisimo. Despues de navegar en internet por años buscando informacion de defensa e historia militar, he de decir que ZM ha sido y es uno de los lugares mas recomendables para aquellos que como yo son apasionados por estos temas y quieren aprender. Yo me quedo. Como ilustracion les transcribo una anectodota de Sir W. Churchill que viene al caso: "Al final de la guerra, en 1945 y antes de la eleccion parlamentaria que perdio el diario The Times publico un editorial sugiriendo a Sir Churchill que hiciera una campaña apartidaria, como el lider mundial que era, y se retirara en la gloria, justo antes de las elecciones. Informado del editorial, Sir Churchill contesto en una carta de lectores conteniendo solo 2 lineas: [B]1) Sr Editor, yo peleo por mi lugar.[/B] [B]2) Sr Editor, yo me voy a casa cuando el pub cierra, no antes."[/B] Un Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Me quedo en el foro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…