Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Materiales de forma adaptable para la aeronáutica.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1678515"><p>hace unos años, un ingeniero me comento que cuando es una mejora que ronda el 25% se considera un avance tecnologico.</p><p></p><p>si bien esto suena muy interesante, solo es una mejora aerodinamica. pues deberias mantener todos los sistemas de movimiento de flaps que van dentro del ala...</p><p></p><p></p><p>ademas, los flaps son usados en depsegues y aterrizajes, o sea durante unos 10 minutos o 15 por vuelo en modo full....¿??</p><p></p><p>no le veo mucho avance..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1678515"] hace unos años, un ingeniero me comento que cuando es una mejora que ronda el 25% se considera un avance tecnologico. si bien esto suena muy interesante, solo es una mejora aerodinamica. pues deberias mantener todos los sistemas de movimiento de flaps que van dentro del ala... ademas, los flaps son usados en depsegues y aterrizajes, o sea durante unos 10 minutos o 15 por vuelo en modo full....¿?? no le veo mucho avance.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Materiales de forma adaptable para la aeronáutica.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba