Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Materiales de forma adaptable para la aeronáutica.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 1677995" data-attributes="member: 93"><p>Utilizan un recubrimiento flexible y mecanismos internos.</p><p>Hay tecnologías que lo que hacen es eléctricamente inducir al material a cambiar la forma en vuelo para cambiar el ángulo o aumentar disminuir sustentación que estaban probando en drones pequeños.</p><p></p><p>A la larga podrían disminuir los pesos de las alas mientras que obtendrían grandes mejoras aerodinámicas. Imagináte un ala sin juntas que se expande para tomar la función de los flaps para despegues y aterrizajes y que a altas velocidades se contrae y cambia de ángulos sin tantos mecanismos hidráulicos y su peso.</p><p>Una superficie más lisa y manejable también trae ahorros en combustibles (ésta tecnología por ejemplo podría ser directamente colocada en los aviones actuales y obtener hasta 12% de ahorros en combustibles.</p><p>También proporciona la libertad de que el cambio del ala no es rígido como en los flaps y el borde de ataque extensible del frente alar, sino que podría ir expandiéndose asimetricamente donde lo requiera ganando mejoras en la capacidad de respuesta en maniobras. Ésto incluso podría crear nuevas maneras de controlar el ala cambiando solo una parte, creando una superficie de control temporaria.</p><p></p><p>Otra tecnología asociada a ésto es la capacidad de regeneración. Donde el material usado en ésto podría reconstruir partes del ala dañada en vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 1677995, member: 93"] Utilizan un recubrimiento flexible y mecanismos internos. Hay tecnologías que lo que hacen es eléctricamente inducir al material a cambiar la forma en vuelo para cambiar el ángulo o aumentar disminuir sustentación que estaban probando en drones pequeños. A la larga podrían disminuir los pesos de las alas mientras que obtendrían grandes mejoras aerodinámicas. Imagináte un ala sin juntas que se expande para tomar la función de los flaps para despegues y aterrizajes y que a altas velocidades se contrae y cambia de ángulos sin tantos mecanismos hidráulicos y su peso. Una superficie más lisa y manejable también trae ahorros en combustibles (ésta tecnología por ejemplo podría ser directamente colocada en los aviones actuales y obtener hasta 12% de ahorros en combustibles. También proporciona la libertad de que el cambio del ala no es rígido como en los flaps y el borde de ataque extensible del frente alar, sino que podría ir expandiéndose asimetricamente donde lo requiera ganando mejoras en la capacidad de respuesta en maniobras. Ésto incluso podría crear nuevas maneras de controlar el ala cambiando solo una parte, creando una superficie de control temporaria. Otra tecnología asociada a ésto es la capacidad de regeneración. Donde el material usado en ésto podría reconstruir partes del ala dañada en vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Materiales de forma adaptable para la aeronáutica.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba