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<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1677935"><p>no entiendo</p><p></p><p>este ala que se flexiona, tambien se come el empuje del motor, aumenta la resistencia aerodinamica, pues sigue siendo un flap solo que mucho mas aerodinamico.</p><p></p><p>es decir, el flap es basicamente modificar el perfil alar abruptamente, si el ala la torces, estas modificando el perfil. </p><p></p><p>no es el flap en si, sino la modificacion del perfil la que trae las consecuencias. por ende, sigue teniendo esas contras, porque es imposible no tenerlas</p><p></p><p></p><p>como mejora, te evitas todo el peso que trae el sistema de movimiento de flaps y slats.. pero me pregunto.. como eligen como se flexiona el ala?</p><p></p><p>es decir, me parece que son flaps intra alares ... o sea, en lugar de tener un ala + flap, tenes el flap como parte del ala.. una leve mejora aerodinamica.. pero que no es un graaaaaaaaaaaaaaaaaaan avance en aviacion... me equivoco?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1677935"] no entiendo este ala que se flexiona, tambien se come el empuje del motor, aumenta la resistencia aerodinamica, pues sigue siendo un flap solo que mucho mas aerodinamico. es decir, el flap es basicamente modificar el perfil alar abruptamente, si el ala la torces, estas modificando el perfil. no es el flap en si, sino la modificacion del perfil la que trae las consecuencias. por ende, sigue teniendo esas contras, porque es imposible no tenerlas como mejora, te evitas todo el peso que trae el sistema de movimiento de flaps y slats.. pero me pregunto.. como eligen como se flexiona el ala? es decir, me parece que son flaps intra alares ... o sea, en lugar de tener un ala + flap, tenes el flap como parte del ala.. una leve mejora aerodinamica.. pero que no es un graaaaaaaaaaaaaaaaaaan avance en aviacion... me equivoco? [/QUOTE]
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