Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Quirísofo" data-source="post: 1155933" data-attributes="member: 10091"><p>Preguntas: Si fue una o varias detonaciones asistidas:</p><p>¿Cuanta logistica y tiempo hubieran sido necesarios para transportar semejante cantidad de explosivos?</p><p>¿Cuantos hombres hubieran sido necesarios para colocar las cargas (no me imagino a Bush, Rumsfeld y Powell pegando panes en las columnas)?</p><p>¿Como colocarlas sin que el personal de mantenimiento (calderistas, electricistas, personal de limpieza, etc. , etc.) no reparara en ello y como ocultarlas de manera que no se dieran cuenta de su existencia?</p><p>Volviendo al personal que colocó las cargas; ¿Como silenciarlos?¿Como impedir que mantengan en secreto tamaño crimen (y con esto me refiero a que aflojen y confiesen)?</p><p>No desestimo la teoría del autoatentado ni la historia"oficial", solo que tanto una como la otra tienen cosas que para mí no terminan de cerrar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Quirísofo, post: 1155933, member: 10091"] Preguntas: Si fue una o varias detonaciones asistidas: ¿Cuanta logistica y tiempo hubieran sido necesarios para transportar semejante cantidad de explosivos? ¿Cuantos hombres hubieran sido necesarios para colocar las cargas (no me imagino a Bush, Rumsfeld y Powell pegando panes en las columnas)? ¿Como colocarlas sin que el personal de mantenimiento (calderistas, electricistas, personal de limpieza, etc. , etc.) no reparara en ello y como ocultarlas de manera que no se dieran cuenta de su existencia? Volviendo al personal que colocó las cargas; ¿Como silenciarlos?¿Como impedir que mantengan en secreto tamaño crimen (y con esto me refiero a que aflojen y confiesen)? No desestimo la teoría del autoatentado ni la historia"oficial", solo que tanto una como la otra tienen cosas que para mí no terminan de cerrar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…