Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tercios" data-source="post: 1009237" data-attributes="member: 10383"><p>me refiero a los B.W.,,y ahora me diras que no son mercenarios,que son guardias de seguridad,escoltas,o lo que se te ocurra,,son un ejercito privado contratado por el pentagono,y ya son creo la segunda fuerza armada despues de los ejercitos regulares de USA,,y su fama de sanguinarios se la han currado ya muy bien,,,,pero claro no se puede decir que son soldados de fortuna,mercenarios,etc,,porque lo prohibe en convencion de ginebra,,y como siempre les buscais palabras para que no parezcan lo que en verdad son.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>significa:someter a penetracion anal.</p><p> el 95%???,,pues si no tengo ni idea,,te explico estoy esperando los listados de prisioneros iraquies,pero la verdad me es un poquito dificil encontrar esas listas,no he encontrado ninguna organizacion como la cruz roja o organismo imparcial que lo falicite,,seguire buscando,con suerte dare con alguna lista A,,lo dificil me da a mi que sera la B.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y quien manda en la NATO???(no contestes,que ya lo sabemos todos),,¿y que hicieron las tropas españolas?,,habla,,</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>y por que he de tener pruebas,aqui jugamos todos con las mismas reglas¿no?,los yanqui(en español,je,je),,encierran a gente sin ellas,y los someten a interrogatorios no convencionales,,,y tampoco les hace falta para llevarlos a un juicio porque los puede matar hantes ser juzgados,,uff perdon,que no es matar o asesinar es que llegan al final de su camino(¿lo he dicho bien?)</p><p></p><p>ya,yo tengo poca idea porque no danzo al son de vuestra musica,,,y como voy a ignorar la presencia española en afganistan,,¿¿¿???,,baja del cielo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tercios, post: 1009237, member: 10383"] me refiero a los B.W.,,y ahora me diras que no son mercenarios,que son guardias de seguridad,escoltas,o lo que se te ocurra,,son un ejercito privado contratado por el pentagono,y ya son creo la segunda fuerza armada despues de los ejercitos regulares de USA,,y su fama de sanguinarios se la han currado ya muy bien,,,,pero claro no se puede decir que son soldados de fortuna,mercenarios,etc,,porque lo prohibe en convencion de ginebra,,y como siempre les buscais palabras para que no parezcan lo que en verdad son. significa:someter a penetracion anal. el 95%???,,pues si no tengo ni idea,,te explico estoy esperando los listados de prisioneros iraquies,pero la verdad me es un poquito dificil encontrar esas listas,no he encontrado ninguna organizacion como la cruz roja o organismo imparcial que lo falicite,,seguire buscando,con suerte dare con alguna lista A,,lo dificil me da a mi que sera la B. Y quien manda en la NATO???(no contestes,que ya lo sabemos todos),,¿y que hicieron las tropas españolas?,,habla,, y por que he de tener pruebas,aqui jugamos todos con las mismas reglas¿no?,los yanqui(en español,je,je),,encierran a gente sin ellas,y los someten a interrogatorios no convencionales,,,y tampoco les hace falta para llevarlos a un juicio porque los puede matar hantes ser juzgados,,uff perdon,que no es matar o asesinar es que llegan al final de su camino(¿lo he dicho bien?) ya,yo tengo poca idea porque no danzo al son de vuestra musica,,,y como voy a ignorar la presencia española en afganistan,,¿¿¿???,,baja del cielo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…