Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tercios" data-source="post: 1009226" data-attributes="member: 10383"><p>ese es el tema,que nadie sabe lo que son,un guerrilero perfectmente puede ser un soldado regular,al igual que los llamados insrugentes,no tienen defensa los meten presos y ya no se sabe mucho mas,,y despues se limitan a decir que es o son insurgentes o guerrilleros,pero solo porque ellos lo dicen,,,date cuenta que cientos o miles estan en instalaciones,secretas,ilegales o como quieras llamarles</p><p></p><p>. </p><p></p><p>deacauerdo un terrorista no es un soldado,es una cosa muy diferente,,,los yanquis tampoco se guian por la convencion de ginebra,hay muchisimos casos que lo demuestran,sin contar que estos utilizan ejercitos privados no regulares que actuan casi impunes en paises como irak</p><p></p><p> </p><p></p><p></p><p></p><p>tan solo decirte,que fueron sodomizados,golpeados,orinados,torturas psicologicas,y mil perrerias mas,,muchos han encontrado la muerte,,y te repito esas criaturas podian ser soldados regulares perfectamente,yo me pongo en su piel,y no amigo mio, no se merecen eso,lucharon por su pais contra una potencia muy superior cosa esta valiente,,,,un dato y hablo de cabeza en el 2007 USA tenia unos 15000 mil prisioneros iraquies muchos de ellos en la por desgracia tan nombrada carcel,,,en 2009 creo que tenian 10000mil los cuales fueron puestos en disposicion de las nuevas fuerzas iraquies claro esta cuyo mando superior depende de uno yanqui y han seguido torturando,violando,matando,etc,,,</p><p></p><p>ya acabo,,yo estoy en la reserva y si un pais invadiese el mio para robar sus recursos correria a mi cuartel,pero si por circunstancias no pudiese,lucharia como insurgente,guerrillero o como quieras llamarlo,y mataria a todos los soldados que pudiese al igual que a los traidores de mis compatriotas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tercios, post: 1009226, member: 10383"] ese es el tema,que nadie sabe lo que son,un guerrilero perfectmente puede ser un soldado regular,al igual que los llamados insrugentes,no tienen defensa los meten presos y ya no se sabe mucho mas,,y despues se limitan a decir que es o son insurgentes o guerrilleros,pero solo porque ellos lo dicen,,,date cuenta que cientos o miles estan en instalaciones,secretas,ilegales o como quieras llamarles . deacauerdo un terrorista no es un soldado,es una cosa muy diferente,,,los yanquis tampoco se guian por la convencion de ginebra,hay muchisimos casos que lo demuestran,sin contar que estos utilizan ejercitos privados no regulares que actuan casi impunes en paises como irak tan solo decirte,que fueron sodomizados,golpeados,orinados,torturas psicologicas,y mil perrerias mas,,muchos han encontrado la muerte,,y te repito esas criaturas podian ser soldados regulares perfectamente,yo me pongo en su piel,y no amigo mio, no se merecen eso,lucharon por su pais contra una potencia muy superior cosa esta valiente,,,,un dato y hablo de cabeza en el 2007 USA tenia unos 15000 mil prisioneros iraquies muchos de ellos en la por desgracia tan nombrada carcel,,,en 2009 creo que tenian 10000mil los cuales fueron puestos en disposicion de las nuevas fuerzas iraquies claro esta cuyo mando superior depende de uno yanqui y han seguido torturando,violando,matando,etc,,, ya acabo,,yo estoy en la reserva y si un pais invadiese el mio para robar sus recursos correria a mi cuartel,pero si por circunstancias no pudiese,lucharia como insurgente,guerrillero o como quieras llamarlo,y mataria a todos los soldados que pudiese al igual que a los traidores de mis compatriotas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…