Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 1009224" data-attributes="member: 283"><p>Estimado Tercios, los sospechosos de terrorismo, insurgentes y guerrilleros no son "prisioneros de guerra". La convencion de Ginebra es para conflictos armados entre naciones con fuerzas regulares. </p><p></p><p>Quizas sea sutil de entender, pero un etarra no es un prisonero de guerra, es un *** terrorista, que no usa uniforme, que no combate en un ejercito regular, y que especialmente no se guia por las reglas de la convenciòn de Ginebra. Un terrorista es un criminal, no un soldado. </p><p></p><p> </p><p></p><p></p><p>He nombrada a UNA sola, la soldado England. Abu Graib es la prision donde se cometieron la mayor parte de los abusos (o al menos aquellos que salieron a la luz, citados por ti mismo, en el informe que copias màs arriba). Unos pocos abusadores, unos 20 como dices, (delincuentes, lisa y llanamente), por diversion, sadismo, ignorancia o simple sensacion de impunidad, han cometido brutales excesos contra muchos prisioneros, en parte con la venia de sus superiores. Esa es la realidad. Muchos de ellos han sido enjuiciados, y separdos del ejercito de EEUU, como corresponde. </p><p></p><p>Si me preguntas mi opinion, que hayan hecho posar desnudos a unos cuantos insurgentes afganos o irakies que dias antes de ser arrestados disparaban con sus AK 47 o armaban bombas caseras para matar a policias afganos, o matar soldados americanos (que estàn en Irak con o sin derecho, es tema para otro debate), no me parece un delito de propociòn inhumana. Esta bien que England y sus compinches de tropelias los separen del ejercito e incluso los metan presos, pero por idiotas mas que por cualqueir otra cosa. </p><p></p><p></p><p></p><p>Gracias por el concepto. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 1009224, member: 283"] Estimado Tercios, los sospechosos de terrorismo, insurgentes y guerrilleros no son "prisioneros de guerra". La convencion de Ginebra es para conflictos armados entre naciones con fuerzas regulares. Quizas sea sutil de entender, pero un etarra no es un prisonero de guerra, es un *** terrorista, que no usa uniforme, que no combate en un ejercito regular, y que especialmente no se guia por las reglas de la convenciòn de Ginebra. Un terrorista es un criminal, no un soldado. He nombrada a UNA sola, la soldado England. Abu Graib es la prision donde se cometieron la mayor parte de los abusos (o al menos aquellos que salieron a la luz, citados por ti mismo, en el informe que copias màs arriba). Unos pocos abusadores, unos 20 como dices, (delincuentes, lisa y llanamente), por diversion, sadismo, ignorancia o simple sensacion de impunidad, han cometido brutales excesos contra muchos prisioneros, en parte con la venia de sus superiores. Esa es la realidad. Muchos de ellos han sido enjuiciados, y separdos del ejercito de EEUU, como corresponde. Si me preguntas mi opinion, que hayan hecho posar desnudos a unos cuantos insurgentes afganos o irakies que dias antes de ser arrestados disparaban con sus AK 47 o armaban bombas caseras para matar a policias afganos, o matar soldados americanos (que estàn en Irak con o sin derecho, es tema para otro debate), no me parece un delito de propociòn inhumana. Esta bien que England y sus compinches de tropelias los separen del ejercito e incluso los metan presos, pero por idiotas mas que por cualqueir otra cosa. Gracias por el concepto. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…