Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 1009208" data-attributes="member: 283"><p>Joder, que me da gusto que a "tus amigos en España" les flipe y alucine lo que escribo, en todo caso que se abrán una cuenta en Zona Militar, y los continuo flipando personalmente!</p><p></p><p>Respecto a lo que yo digo, o deje de decir, te reitero, al menos trata de leer los post y a la propia RAE.</p><p style="margin-left: 20px"><em>~ <strong>de superioridad</strong>.</em></p> <p style="margin-left: 20px"><em></em></p> <p style="margin-left: 20px"><em>1. m. Der. <strong>Circunstancia agravante determinada por aprovechar en la comisión del delito la notable desproporción de fuerza o número entre delincuentes y víctimas.</strong></em></p> <p style="margin-left: 20px"><em>~s sexuales.</em></p> <p style="margin-left: 20px"><em></em></p> <p style="margin-left: 20px"><em>1. m. pl. Der. <strong>Delito consistente en la realización de actos atentatorios contra la libertad sexual </strong>de una persona sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento.</em></p> <p style="margin-left: 20px"><em></em></p> <p style="margin-left: 20px"><em>Relevante al caso, Tercios, es la definicion de <strong>abuso de superioridad</strong>. </em></p><p></p><p>Nadie hablo de superiores o inferiores, sino de "abuso de superioridad", como lo define la RAE. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No estaremos prejuzgando? Son todos culpables, acaso? </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>En los EEUU está reglamentado, por eso lo hacen como lo hacen. Y castigan a queines se salen del límite, o no van por el reglamento. </p><p>En mi país, no es legal. </p><p> </p><p></p><p></p><p></p><p>No se lo cuento a nadie, las personas que son interrogadas son en principio sospechosos. Si resultan culpables luego de un juicio, se los encierra, y si no se los libera (con una disculpa y un pasaje de avion de regreso a su casa). </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Simplona, si. La democracia poco y nada tiene que ver con el derecho, el mismo existe tambien en estados con formas de gobierno distintos a la democracia. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Lamentablemente el oraculo de Delfos no da las respuestas que necesitamos para encontrara a Escobar Gaviria, a Osama Bin Laden o Radoban Vladic. </p><p></p><p>Todo proceso de investigacion criminal (sea delincuencia común, o terrorismo internacional) empieza capturando sospechosos e interrogandolos. Si del interrogatorio surgen elementos para enjuiciarlo, se lo enjuicia y se demuestra, si corresponde, su culpabilidad. El derecho es positivo, toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario, que no quita que sea sospechoso de un delito. Si el pobre desgraciado no tiene una buena coartada, va preso, sea yo, Usted, o Strauss Khan. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Por que no está reglamentado, algo que con una enmienda a las leyes se corrige rapidamente. Ha habido errores con inocentes? Torturaron a alguien que no era? En su país? </p><p></p><p>Saludos, TotoJuan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 1009208, member: 283"] Joder, que me da gusto que a "tus amigos en España" les flipe y alucine lo que escribo, en todo caso que se abrán una cuenta en Zona Militar, y los continuo flipando personalmente! Respecto a lo que yo digo, o deje de decir, te reitero, al menos trata de leer los post y a la propia RAE. [INDENT][I]~ [B]de superioridad[/B]. 1. m. Der. [B]Circunstancia agravante determinada por aprovechar en la comisión del delito la notable desproporción de fuerza o número entre delincuentes y víctimas.[/B] ~s sexuales. 1. m. pl. Der. [B]Delito consistente en la realización de actos atentatorios contra la libertad sexual [/B]de una persona sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento. Relevante al caso, Tercios, es la definicion de [B]abuso de superioridad[/B]. [/I][/INDENT] Nadie hablo de superiores o inferiores, sino de "abuso de superioridad", como lo define la RAE. No estaremos prejuzgando? Son todos culpables, acaso? En los EEUU está reglamentado, por eso lo hacen como lo hacen. Y castigan a queines se salen del límite, o no van por el reglamento. En mi país, no es legal. No se lo cuento a nadie, las personas que son interrogadas son en principio sospechosos. Si resultan culpables luego de un juicio, se los encierra, y si no se los libera (con una disculpa y un pasaje de avion de regreso a su casa). Simplona, si. La democracia poco y nada tiene que ver con el derecho, el mismo existe tambien en estados con formas de gobierno distintos a la democracia. Lamentablemente el oraculo de Delfos no da las respuestas que necesitamos para encontrara a Escobar Gaviria, a Osama Bin Laden o Radoban Vladic. Todo proceso de investigacion criminal (sea delincuencia común, o terrorismo internacional) empieza capturando sospechosos e interrogandolos. Si del interrogatorio surgen elementos para enjuiciarlo, se lo enjuicia y se demuestra, si corresponde, su culpabilidad. El derecho es positivo, toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario, que no quita que sea sospechoso de un delito. Si el pobre desgraciado no tiene una buena coartada, va preso, sea yo, Usted, o Strauss Khan. Por que no está reglamentado, algo que con una enmienda a las leyes se corrige rapidamente. Ha habido errores con inocentes? Torturaron a alguien que no era? En su país? Saludos, TotoJuan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…