Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tercios" data-source="post: 1009197" data-attributes="member: 10383"><p>madre mia,,si tu lo dices,pero que yo sepa esa gentuza no eran superiores de esos presos,,aunque no discuto mas,estoy en españa con unos amigos y tienes mi palabra de que estan alucinando,,quien diga que todo lo que le hacen no es tortura es incomprensible.</p><p></p><p></p><p>. </p><p></p><p>de eso nada,,dice tambien que aparte de obtener informacion es tambien como castigo,,actos individuales,ja,en una instalaciones de ese tipo quizas si fuese una vez y esporadica,pero en el tiempo ni hablar a no sea que fuesen unos autenticos inutiles sus superiores,cosa que dudo</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>tu dijistes que estaba reglamentada,,y yo te respondi que en mi pais ni de broma,,en el tuyo y es la verdad no lo se,ya que lo dices tan seguro de que es reglamentado y por lo tanto legal</p><p></p><p></p><p></p><p> </p><p></p><p>culpabilidad demostrada en juicio???,,eso se lo cuentas a los de cuba y alos de las carceles afganas e iraquies.</p><p></p><p></p><p></p><p>simplona mi logica??,,pues es la base de cualquier estado democratico serio y respetuoso,,,,y naturalmente si es culpable hay que demostrarlo en un juicio,</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>hombre aqui coincidimos,,pero eso no quiere decir que se les encierre,y se les torture hasta que les salga de los hu..s,,bueno o como tu le llamas interrogatorios no convencionales,,eso es ilegal almenos en mi pais y de los alrededores y nunca saldra un politico o mando militar o policial diciendo que lo han hecho como hacen los yanquis,,por estos lares y digo lares lo que conozco,portugal,francia,suiza,finlandia,etc,,seria impensable quizas porque por aqui la peña piensa por si sola o almenos una parte importante de la poblacion,,y nunca permitirian que cogieran a un desgraciado y le hicieran esas cosas,,</p><p></p><p>aqui tenemos terroristas,y si se demuestra que sido torturado ruedan cabezas,no es que me gusten esos hijos de ****,pero a habido errores con inocentes y eso es inadmisible</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tercios, post: 1009197, member: 10383"] madre mia,,si tu lo dices,pero que yo sepa esa gentuza no eran superiores de esos presos,,aunque no discuto mas,estoy en españa con unos amigos y tienes mi palabra de que estan alucinando,,quien diga que todo lo que le hacen no es tortura es incomprensible. . de eso nada,,dice tambien que aparte de obtener informacion es tambien como castigo,,actos individuales,ja,en una instalaciones de ese tipo quizas si fuese una vez y esporadica,pero en el tiempo ni hablar a no sea que fuesen unos autenticos inutiles sus superiores,cosa que dudo tu dijistes que estaba reglamentada,,y yo te respondi que en mi pais ni de broma,,en el tuyo y es la verdad no lo se,ya que lo dices tan seguro de que es reglamentado y por lo tanto legal culpabilidad demostrada en juicio???,,eso se lo cuentas a los de cuba y alos de las carceles afganas e iraquies. simplona mi logica??,,pues es la base de cualquier estado democratico serio y respetuoso,,,,y naturalmente si es culpable hay que demostrarlo en un juicio, hombre aqui coincidimos,,pero eso no quiere decir que se les encierre,y se les torture hasta que les salga de los hu..s,,bueno o como tu le llamas interrogatorios no convencionales,,eso es ilegal almenos en mi pais y de los alrededores y nunca saldra un politico o mando militar o policial diciendo que lo han hecho como hacen los yanquis,,por estos lares y digo lares lo que conozco,portugal,francia,suiza,finlandia,etc,,seria impensable quizas porque por aqui la peña piensa por si sola o almenos una parte importante de la poblacion,,y nunca permitirian que cogieran a un desgraciado y le hicieran esas cosas,, aqui tenemos terroristas,y si se demuestra que sido torturado ruedan cabezas,no es que me gusten esos hijos de ****,pero a habido errores con inocentes y eso es inadmisible [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…