Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 1009142" data-attributes="member: 673"><p>Nooooo… No leiste nada de todo lo que he escrito, o me estas cargando… No, no es lo mismo…</p><p></p><p>La Convencion de Ginebra es netamente militar, que si bien toca el tema de los civiles, no los abarca. En 1977 se firmo el protocolo de IHL, a pedido de la Cruz Roja, y que se sumo sumo como un attach a la Convencion. No es una LEY, solo son normas que la Cruz Roja solicita a los paises en conflicto que respeten…</p><p> </p><p></p><p></p><p>Si, ya veo, pero lo curioso es que todo el mundo lo entendio, menos vos…</p><p></p><p></p><p></p><p>Y tu postulado es ridiculo… No se a donde vas, nadie lo entiende… Postulate para Presidente del Mundo, y asegurate que se cumpla, o admite la realidad, y no embromes mas… O sino te gusta la Guerra contra el Terror, mudate a EE.UU. y postulate para el congreso… A mi me interesa que no mueran chicos de hambre, especialmente en Argentina, pero la realidad es otra… Y no son tecnicismos, es realismo, algo que a vos no te parece entrar en la cabeza…</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No te voy a mentir, seria ******** de mi parte. Si, paso e Gitmo, pero para mal o para bien, fue legal… Con reglas y normas jodidas y duras, pero eran legales…</p><p></p><p> </p><p></p><p>En Pakistan? Todos los dias… En Egipto y Francia, tambien… Incluso en Turquia e Israel… EN Gitmo, no mas, ni en las unidades de EE.UU. en Afganistan o Irak. Pero lo que hace la CIA, no me consta…</p><p></p><p></p><p></p><p>Si te conmueve o no, no me saca el sueño como me lo sacan los chiquitos muertos de hambre en el Norte Argentino, que son pobres inocentes, y que jamas vi que comentes… E Irak, nada tiene que ver con este tema, seguis desviando y buscando excusas tomadas de los pelos… Estoy esperando tus brillantes ideas de como Arabia Saudita puede prevenir que algunos de sus ciudadanos financien particularmente a algunas celulas terroristas… Soy todo oidos…</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, vos lo hiciste implicitamente, sin ser directo. Que normalmente me pase por la oreja la sociolinguistico porque es una herramienta que generalmente la usan algunos teoricos sociales para manejar discuciones sin decir lo que no se animan a decir directamente, no significa que no la entienda y domine a la perfeccion. Ese comentario fue una patetica excusa para sacar el tema de contexto y patear la pelota afuera de la cancha. Vos no la inventaste, pero la usaste como una patraña… Los dibujos de Disney herramienta del capitalismo… OMG….</p><p></p><p></p><p></p><p>Tenerte que poner especificamente leyes que yo me di cuenta que ya sabias, es ridiculo. Las querias, ahi estan… Y yo tenia razon… Que mas? E hilvanar? Me he pasado poniendote leyes, dictamentes de la Suprema Corte, precedents juridicos… Vos sos el que no ha puesto ni un solo precedente en todos tus post, mas que frases hechas…</p><p> </p><p></p><p></p><p>Lastima que a veces tu capacidad de comprension no esta a la altura del español, o sufris de comprension selectiva… Porque si ya lo habias nombrado (y se que lo hicisite) las negabas solo para discutir… Y una vez mas, yo tenia razon, y vos lo sabias…</p><p></p><p></p><p></p><p>Aha… Y que? En un mundo ideal, estariamos de acuerdo, pero no vivimos en un mundo ideal…</p><p></p><p></p><p></p><p>Un blanco militar prioritario, con sus ROE legales… Ya esta demostrado...</p><p></p><p></p><p></p><p>No, de acuerdo al AUMF, esta superitado a las ROE de cada operacion en particular, y de acuerdo a las situaciones operacionales de cada operacion en particular. Que no es ni de cerca lo mismo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Se llama substantive due process of law… Y tiene mucho mas sentido de lo que cos podrias llegar a creer…</p><p></p><p></p><p></p><p>Honestamente, si para vos es lo mismo, estas muy MUY equivocado… Depende un monton de situaciones distintas y difernentes, pero vos metes todo en la misma bolsa…</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 1009142, member: 673"] Nooooo… No leiste nada de todo lo que he escrito, o me estas cargando… No, no es lo mismo… La Convencion de Ginebra es netamente militar, que si bien toca el tema de los civiles, no los abarca. En 1977 se firmo el protocolo de IHL, a pedido de la Cruz Roja, y que se sumo sumo como un attach a la Convencion. No es una LEY, solo son normas que la Cruz Roja solicita a los paises en conflicto que respeten… Si, ya veo, pero lo curioso es que todo el mundo lo entendio, menos vos… Y tu postulado es ridiculo… No se a donde vas, nadie lo entiende… Postulate para Presidente del Mundo, y asegurate que se cumpla, o admite la realidad, y no embromes mas… O sino te gusta la Guerra contra el Terror, mudate a EE.UU. y postulate para el congreso… A mi me interesa que no mueran chicos de hambre, especialmente en Argentina, pero la realidad es otra… Y no son tecnicismos, es realismo, algo que a vos no te parece entrar en la cabeza… No te voy a mentir, seria ******** de mi parte. Si, paso e Gitmo, pero para mal o para bien, fue legal… Con reglas y normas jodidas y duras, pero eran legales… En Pakistan? Todos los dias… En Egipto y Francia, tambien… Incluso en Turquia e Israel… EN Gitmo, no mas, ni en las unidades de EE.UU. en Afganistan o Irak. Pero lo que hace la CIA, no me consta… Si te conmueve o no, no me saca el sueño como me lo sacan los chiquitos muertos de hambre en el Norte Argentino, que son pobres inocentes, y que jamas vi que comentes… E Irak, nada tiene que ver con este tema, seguis desviando y buscando excusas tomadas de los pelos… Estoy esperando tus brillantes ideas de como Arabia Saudita puede prevenir que algunos de sus ciudadanos financien particularmente a algunas celulas terroristas… Soy todo oidos… Si, vos lo hiciste implicitamente, sin ser directo. Que normalmente me pase por la oreja la sociolinguistico porque es una herramienta que generalmente la usan algunos teoricos sociales para manejar discuciones sin decir lo que no se animan a decir directamente, no significa que no la entienda y domine a la perfeccion. Ese comentario fue una patetica excusa para sacar el tema de contexto y patear la pelota afuera de la cancha. Vos no la inventaste, pero la usaste como una patraña… Los dibujos de Disney herramienta del capitalismo… OMG…. Tenerte que poner especificamente leyes que yo me di cuenta que ya sabias, es ridiculo. Las querias, ahi estan… Y yo tenia razon… Que mas? E hilvanar? Me he pasado poniendote leyes, dictamentes de la Suprema Corte, precedents juridicos… Vos sos el que no ha puesto ni un solo precedente en todos tus post, mas que frases hechas… Lastima que a veces tu capacidad de comprension no esta a la altura del español, o sufris de comprension selectiva… Porque si ya lo habias nombrado (y se que lo hicisite) las negabas solo para discutir… Y una vez mas, yo tenia razon, y vos lo sabias… Aha… Y que? En un mundo ideal, estariamos de acuerdo, pero no vivimos en un mundo ideal… Un blanco militar prioritario, con sus ROE legales… Ya esta demostrado... No, de acuerdo al AUMF, esta superitado a las ROE de cada operacion en particular, y de acuerdo a las situaciones operacionales de cada operacion en particular. Que no es ni de cerca lo mismo. Se llama substantive due process of law… Y tiene mucho mas sentido de lo que cos podrias llegar a creer… Honestamente, si para vos es lo mismo, estas muy MUY equivocado… Depende un monton de situaciones distintas y difernentes, pero vos metes todo en la misma bolsa… [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mataron a Osama Bin Laden
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…