Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Matar a Hitler era una cuestión de honor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pata1" data-source="post: 662859" data-attributes="member: 6810"><p>Shadow, perdón si di esa impresión. Nada personal por supuesto pero me molestan los limpios eternos que nunca se manchan...en medio del basural.</p><p>Yo leo mucho en frances e ingles.</p><p>Para conocer una vision general de la guerra visto desde el punto de vista de un historiador casi perfecto yo recomendaria los 10 tomos de Henri Amoroux: Grande Histoire des Francais sous l´Occupation. Cada tomo no tiene desperdicio, con fotos y relatos. En español hubo mucho despues de la guerra viniendo de editoriales españolas pero despues se apagó. Lo que hay ahora no vale gran cosa o son traducciones de obras de algunos años. hay una gran onda de nuevos historiadores alemanes. Uno ya de algun tiempo y bueno fue "El bunker" que trata dia a dia el ultimo mes de Hitler en el bunker de la Cancilleria. Tecnicamente perfecto y en castellano. Mi papá era profe de historia y tenia centenares sino miles de libros, mas de la Edad Media (su locura) pero muchos de la II GM. Yo segui.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pata1, post: 662859, member: 6810"] Shadow, perdón si di esa impresión. Nada personal por supuesto pero me molestan los limpios eternos que nunca se manchan...en medio del basural. Yo leo mucho en frances e ingles. Para conocer una vision general de la guerra visto desde el punto de vista de un historiador casi perfecto yo recomendaria los 10 tomos de Henri Amoroux: Grande Histoire des Francais sous l´Occupation. Cada tomo no tiene desperdicio, con fotos y relatos. En español hubo mucho despues de la guerra viniendo de editoriales españolas pero despues se apagó. Lo que hay ahora no vale gran cosa o son traducciones de obras de algunos años. hay una gran onda de nuevos historiadores alemanes. Uno ya de algun tiempo y bueno fue "El bunker" que trata dia a dia el ultimo mes de Hitler en el bunker de la Cancilleria. Tecnicamente perfecto y en castellano. Mi papá era profe de historia y tenia centenares sino miles de libros, mas de la Edad Media (su locura) pero muchos de la II GM. Yo segui. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Matar a Hitler era una cuestión de honor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…