Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mas Noticias Varias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 96732" data-attributes="member: 50"><p>INDIA COMPRA A ISRAEL MISILES SUPERFICIE-AIRE.</p><p> </p><p>India cierra contrato con Israel por la compra de 18 sistemas de misiles Spyder de defensa aérea de rápida reacción informó el jefe de la Fuerza Aérea S P Tyagi. Los sistemas de misiles Python-5 y Derby darán a la IAF la capacidad para interceptar aviones enemigos, helicópteros, vehículos aéreos no identificados, UAV y municiones de precisión guiadas. Tyagi dijo que el precio de las negociaciones está acordado y el contrato ha sido enviado al Gabinete del comité de seguridad para esclarecerse. El sistema puede proveer defensa aérea en puntos fijados como bases aéreas, instalaciones nucleares, construcciones VVIP, puntos y áreas de defensa de la fuerza móvil. El consorcio Israelí y Europeo MBDT estuvieron en la contención. Con un rango de impacto de no menos de un kilómetro a más de 15 kilómetros en altitudes desde los 20 metros a un máximo de 9000 metros. El Spyder estará listo en menos de cinco segundos de la confirmación del blanco </p><p> </p><p>espejo aeronautico</p><p></p><p>CINCO F-16C/D ARRIBAN A OMAN.</p><p>Cinco F-16 C/D de la serie Block-50 arribaron a la Base aérea de Thumrait, en Omán, donde estarán bajo inspecciones durante las próximas semanas. Con este arribo se eleva a un total de 11 aviones F-16 recibido. En mayo de 2002, el Sultán de Omán firmó un acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos por la compra de 12 aviones de combate avanzados F-16 del Block-50 bajo el programa de ventas del exterior Peace A’ sama A’safiya (Cielos Limpios). El acuerdo incluía ocho F-16 C monoplaza y cuatro F-16D biplazas, potenciados con motores General Electric F110-GE-129. El primer avión en Omán fue un biplaza F-16D el que fue aceptado por el Gobierno de los Estados Unidos (como agente por Omán en el proceso FMS) el 19 de Julio de 2005, un mes después de lo agendado originalmente. El primer monoplaza de la versión F-16C voló en Agosto de 2005 y fue aceptado al mes siguiente. Esos dos aviones fueron trasladados a Omán en Octubre para apoyo en la celebración del 35 aniversario del día Nacional el 18 de Noviembre. El avión restante será transportado a Omán durante el 2006.</p><p></p><p>HOLANDA EXTIENDE SU FLOTA DE CH-47F CHINOOK.</p><p> A finales de septiembre, la empresa norteamericana DSCA notificó al Congreso de los requerimientos de Holanda por 9 de los más nuevos helicópteros de carga CH-47F equipados con 18 turbinas T55-L-714A y la cabina con el Common Architecture Avionics System (CAAS). Holanda está también estudiando la actualización de 11 de de sus helicópteros CH-47D Chinook Cargo a la nueva configuración CH-47F, que incluye cabina CAAS, equipos para misiones, equipos de comunicaciones y navegación, equipos de apoyo en tierra, equipos especiales de pruebas, kits de modificación, equipos de apoyo, piezas y repuestos, entrenamiento, publicaciones y material técnico, asistencia técnica y otros elementos relacionados con el apoyo logístico. El contrato, si se ejercen todas las opciones estaría valuado en 652 millones de dólares. Holanda ha desplegado algunos de sus CH-47 a Afganistán como parte de las fuerzas de la ISAF para misiones en las provincias del sureste del país y otros como parte de la rotación para la venta y actualización. Canadá está buscando adquirir helicópteros CH-47 para el uso de su contingente ISAF pero está teniendo dificultad en la seguridad de los helicópteros al mismo tiempo y permanecen dependiendo de la asistencia en Holanda, Reino Unido y EEUU. El principal contratista en esta venta sería Boeing Company (CH-47 OEM) y Honeywell Incorporated (motores T55).</p><p> </p><p> de espejo aeronautico.</p><p></p><p>RUSIA Y UCRANIA CONSTRUIRAN CONJUNTAMENTE EL AVION AN-124.</p><p>Rusia y Ucrania planean intensificar la cooperación en el campo de la aviación. Concretamente, reanudar la fabricación en serie de aviones An-124. Este proyecto se examinó durante la primera reunión del comité para la cooperación económica, efectuada bajo la presidencia del primer ministro de Ucrania Víctor Yanukovich, y del jefe del Gobierno de Rusia, Mijaíl Fradkov. Las partes estimaron oportuno redactar un acuerdo intergubernamental con vistas a reglamentar los derechos de propiedad intelectual y reanudar la fabricación en serie de aviones An-124. En julio pasado, durante el viaje de trabajo que Sergei Ivanov, el vice primer ministro y ministro de Defensa, efectuó a empresas de la industria bélica situadas en el territorio del Distrito Federal del Volga, el director de la empresa Aviastar-SP, Alexei Isaikin, dijo que la reanudación de la fabricación en serie de aviones An-124 debe contribuir a reanimar la industria aeronáutica de Rusia para que le garantice posiciones cimeras en el mercado mundial del transporte aéreo. Actualmente, el Аn-124 ha entrado en la fase decisiva de desarrollo, habiendo sido incluido en el programa federal de desarrollo de la aviación civil para los años 2006-2008. El avión pesado An-124 Ruslán es un aparato único en su género. Es capaz de transportar hasta 150 toneladas de carga a distancias de hasta 5.000 kilómetros. En los últimos 20 años, la empresa Aviastar-SP ha fabricado 36 aviones Ruslán. Para reanudar la fabricación de aviones An-124 la fábrica de aviones en Ulianovsk necesita inversiones por valor de 400 millones de dólares, de los que aproximadamente la mitad la puede conceder el Estado y el resto, inversores extranjeros. El proyecto estipula que el primer avión se fabrique ya en los años 2010-2011, y en resumidas cuentas la cantidad total de aviones ascenderá a 50.</p><p></p><p>COREA DEL NORTE EXPORTA 40 MISILES AL MEDIO ORIENTE Y AFRICA.</p><p>Según un reporte de los Estados Unidos, Norcorea exportó 40 misiles balísticos a otros países en los últimos cuatros años finalizando en el 2005. El New York Time publicó el reporte, mencionando como fuente el Servicio de Investigaciones del Congreso (CRS). La transferencia de estas armas está prohibida bajo los acuerdos internacionales de control de comercio de misiles balísticos. Añadió el diario, que Corea del Norte intentó exportar misiles Scud a Yemen pero las autoridades de España devolvieron el cargamento en el 2002. El departamento de Defensa de los Estados Unidos especula que Pyongyang recientemente exportó armas a 18 países en África, Medio Oriente y al Sudeste Asiático. En el extenso informe se mencionan a Egipto, Pakistán, Libia, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Angola, Burma, Etiopía e Indonesia.</p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 96732, member: 50"] INDIA COMPRA A ISRAEL MISILES SUPERFICIE-AIRE. India cierra contrato con Israel por la compra de 18 sistemas de misiles Spyder de defensa aérea de rápida reacción informó el jefe de la Fuerza Aérea S P Tyagi. Los sistemas de misiles Python-5 y Derby darán a la IAF la capacidad para interceptar aviones enemigos, helicópteros, vehículos aéreos no identificados, UAV y municiones de precisión guiadas. Tyagi dijo que el precio de las negociaciones está acordado y el contrato ha sido enviado al Gabinete del comité de seguridad para esclarecerse. El sistema puede proveer defensa aérea en puntos fijados como bases aéreas, instalaciones nucleares, construcciones VVIP, puntos y áreas de defensa de la fuerza móvil. El consorcio Israelí y Europeo MBDT estuvieron en la contención. Con un rango de impacto de no menos de un kilómetro a más de 15 kilómetros en altitudes desde los 20 metros a un máximo de 9000 metros. El Spyder estará listo en menos de cinco segundos de la confirmación del blanco espejo aeronautico CINCO F-16C/D ARRIBAN A OMAN. Cinco F-16 C/D de la serie Block-50 arribaron a la Base aérea de Thumrait, en Omán, donde estarán bajo inspecciones durante las próximas semanas. Con este arribo se eleva a un total de 11 aviones F-16 recibido. En mayo de 2002, el Sultán de Omán firmó un acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos por la compra de 12 aviones de combate avanzados F-16 del Block-50 bajo el programa de ventas del exterior Peace A’ sama A’safiya (Cielos Limpios). El acuerdo incluía ocho F-16 C monoplaza y cuatro F-16D biplazas, potenciados con motores General Electric F110-GE-129. El primer avión en Omán fue un biplaza F-16D el que fue aceptado por el Gobierno de los Estados Unidos (como agente por Omán en el proceso FMS) el 19 de Julio de 2005, un mes después de lo agendado originalmente. El primer monoplaza de la versión F-16C voló en Agosto de 2005 y fue aceptado al mes siguiente. Esos dos aviones fueron trasladados a Omán en Octubre para apoyo en la celebración del 35 aniversario del día Nacional el 18 de Noviembre. El avión restante será transportado a Omán durante el 2006. HOLANDA EXTIENDE SU FLOTA DE CH-47F CHINOOK. A finales de septiembre, la empresa norteamericana DSCA notificó al Congreso de los requerimientos de Holanda por 9 de los más nuevos helicópteros de carga CH-47F equipados con 18 turbinas T55-L-714A y la cabina con el Common Architecture Avionics System (CAAS). Holanda está también estudiando la actualización de 11 de de sus helicópteros CH-47D Chinook Cargo a la nueva configuración CH-47F, que incluye cabina CAAS, equipos para misiones, equipos de comunicaciones y navegación, equipos de apoyo en tierra, equipos especiales de pruebas, kits de modificación, equipos de apoyo, piezas y repuestos, entrenamiento, publicaciones y material técnico, asistencia técnica y otros elementos relacionados con el apoyo logístico. El contrato, si se ejercen todas las opciones estaría valuado en 652 millones de dólares. Holanda ha desplegado algunos de sus CH-47 a Afganistán como parte de las fuerzas de la ISAF para misiones en las provincias del sureste del país y otros como parte de la rotación para la venta y actualización. Canadá está buscando adquirir helicópteros CH-47 para el uso de su contingente ISAF pero está teniendo dificultad en la seguridad de los helicópteros al mismo tiempo y permanecen dependiendo de la asistencia en Holanda, Reino Unido y EEUU. El principal contratista en esta venta sería Boeing Company (CH-47 OEM) y Honeywell Incorporated (motores T55). de espejo aeronautico. RUSIA Y UCRANIA CONSTRUIRAN CONJUNTAMENTE EL AVION AN-124. Rusia y Ucrania planean intensificar la cooperación en el campo de la aviación. Concretamente, reanudar la fabricación en serie de aviones An-124. Este proyecto se examinó durante la primera reunión del comité para la cooperación económica, efectuada bajo la presidencia del primer ministro de Ucrania Víctor Yanukovich, y del jefe del Gobierno de Rusia, Mijaíl Fradkov. Las partes estimaron oportuno redactar un acuerdo intergubernamental con vistas a reglamentar los derechos de propiedad intelectual y reanudar la fabricación en serie de aviones An-124. En julio pasado, durante el viaje de trabajo que Sergei Ivanov, el vice primer ministro y ministro de Defensa, efectuó a empresas de la industria bélica situadas en el territorio del Distrito Federal del Volga, el director de la empresa Aviastar-SP, Alexei Isaikin, dijo que la reanudación de la fabricación en serie de aviones An-124 debe contribuir a reanimar la industria aeronáutica de Rusia para que le garantice posiciones cimeras en el mercado mundial del transporte aéreo. Actualmente, el Аn-124 ha entrado en la fase decisiva de desarrollo, habiendo sido incluido en el programa federal de desarrollo de la aviación civil para los años 2006-2008. El avión pesado An-124 Ruslán es un aparato único en su género. Es capaz de transportar hasta 150 toneladas de carga a distancias de hasta 5.000 kilómetros. En los últimos 20 años, la empresa Aviastar-SP ha fabricado 36 aviones Ruslán. Para reanudar la fabricación de aviones An-124 la fábrica de aviones en Ulianovsk necesita inversiones por valor de 400 millones de dólares, de los que aproximadamente la mitad la puede conceder el Estado y el resto, inversores extranjeros. El proyecto estipula que el primer avión se fabrique ya en los años 2010-2011, y en resumidas cuentas la cantidad total de aviones ascenderá a 50. COREA DEL NORTE EXPORTA 40 MISILES AL MEDIO ORIENTE Y AFRICA. Según un reporte de los Estados Unidos, Norcorea exportó 40 misiles balísticos a otros países en los últimos cuatros años finalizando en el 2005. El New York Time publicó el reporte, mencionando como fuente el Servicio de Investigaciones del Congreso (CRS). La transferencia de estas armas está prohibida bajo los acuerdos internacionales de control de comercio de misiles balísticos. Añadió el diario, que Corea del Norte intentó exportar misiles Scud a Yemen pero las autoridades de España devolvieron el cargamento en el 2002. El departamento de Defensa de los Estados Unidos especula que Pyongyang recientemente exportó armas a 18 países en África, Medio Oriente y al Sudeste Asiático. En el extenso informe se mencionan a Egipto, Pakistán, Libia, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Angola, Burma, Etiopía e Indonesia. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mas Noticias Varias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba