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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 96708" data-attributes="member: 50"><p>TANQUES DE BATALLA ARJUN PARA EL EJÉRCITO INDIO.</p><p>El proyecto del principal tanque de batalla para el ejército indio, Arjun fue sancionado en mayo de 1974y de acuerdo a los requerimientos del Staff general de calificación fue finalizado en octubre de 1985, completando el proyecto en marzo de 1990. El ejército había solicitado 124 tanques en Marzo de 2000 como un pedido inicial. Estos se encuentran actualmente bajo la producción en la fábrica de vehículos pesados Avadi. El Arjun había sido construido por la organización de investigación y desarrollo para la defensa (DORO) para demostrar un posible método de modernización de los tanques T-72 con un modulador de torreta como un paso pro activo. La DRDO está en vías de desarrollo de misiles y plataformas de acuerdo a lo requerido por las fuerzas armadas. Para fabricar los misiles los usuarios están involucrados en el proyecto desde la etapa del desarrollo. La información fue dada a conocer por el ministro de defensa Shri Pranab Mukherjee.</p><p></p><p>MISIL AGNI III SERA PROBADO NUEVAMENTE.</p><p>El comité que investiga el fracaso de la primera prueba del Misil indio Agni III, en su vuelo de prueba, suministrará un reporte al gobierno Central la próxima semana, dijo la (DRDO) organización de investigación y desarrollo para la defensa. Tenemos todos los datos de la telemetría, no tenemos nada que ocultar. El comité de vuelo estuvo amable en su opinión ya que la primera prueba de vuelo del misil desde la isla de Wheeler, en la costa de Orissa, el 9 de Julio pasado, falló. El misil de dos etapas, de 16 metros de largo y con un peso de 48 toneladas, está propulsado por combustible sólido pudiendo transportar cabezas nucleares a una distancia de 3.500 kilómetros. Según el primer análisis del vuelo, la falla se produjo la no separarse la segunda etapa de la primera, informaron las fuentes. Después del comité, encabezado por el Jefe de Control de Misiles y Armas Estratégicas del grupo DRDO, informó que este podría tomar cuatro meses para el próximo vuelo del Agni III.</p><p></p><p></p><p>QUINTA CORBETA DE LA CLASE VISBY PARA LA MARINA SUECA.</p><p> </p><p>El quinto y último buque de la serie Visby fue bautizado por el Director General de las fuerzas armadas suecas Marie Hafström. La improvisada ceremonia fue llevada acabo en Kockums, Karlskrona, con la presencia de la presidenta del consejo local de Karlstad, Birgitta Samuelsson. Ella presentó al comandante del nuevo buque, Comandante Carl David Philipsson. La HMS Karlstad, en común con los otros buques de la serie Visby, está construido con fibra de carbono, de característica totalmente stealth, imposibles de ser detectados por radares u otos sensores sofisticados, tal como equipos de imagen infrarroja. La HMS Karlstad está asignada como parte de la nueva fuerza sueca de reacción rápida y está completamente equipada para cumplir con la misión asignada. La capacidad total de ver y escuchar, mientras permanece indetectable, ofrece un número de ventajas tácticas. El comandante también puede decidir salir del modo stealth, si desea revelar su presencia, y luego volver nuevamente. HMS Karlstad puede cumplir misiones como antiminas (MCM), guerra antisubmarina (ASW), combate en superficie, vigilancia marítima y protección y apoyo marítimo. También puede ser asignada para apoyo en casos de emergencia en accidentes marítimos y participar en misiones internacionales de paz. HMS Karlstad, como sus hermanas las corvetas de la clase Visby, constituyen una muy considerable suma la fuerza operacional de la Real Marina de Suecia. Con una longitud de 72 metros de largo, la HMS Karlstad, tiene una tripulación de 43 marinos de los cuales 16 son conscriptos y desplaza 650 toneladas. Su planta de propulsión esta compuesta por turbinas combinadas de gas y diesel (CODAG) que le permiten desarrollar una velocidad de 40 nudos. Dos corbetas de la clase Visby están operativas actualmente. HMS Helsingborg se encuentra en operaciones en el mar Mediterráneo y la HMS Härnösand se encuentra navegando hacia Alemania, donde ella mostrará sus cualidades. El interés internacional por las corvetas de la clase Visby es considerable.</p><p></p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 96708, member: 50"] TANQUES DE BATALLA ARJUN PARA EL EJÉRCITO INDIO. El proyecto del principal tanque de batalla para el ejército indio, Arjun fue sancionado en mayo de 1974y de acuerdo a los requerimientos del Staff general de calificación fue finalizado en octubre de 1985, completando el proyecto en marzo de 1990. El ejército había solicitado 124 tanques en Marzo de 2000 como un pedido inicial. Estos se encuentran actualmente bajo la producción en la fábrica de vehículos pesados Avadi. El Arjun había sido construido por la organización de investigación y desarrollo para la defensa (DORO) para demostrar un posible método de modernización de los tanques T-72 con un modulador de torreta como un paso pro activo. La DRDO está en vías de desarrollo de misiles y plataformas de acuerdo a lo requerido por las fuerzas armadas. Para fabricar los misiles los usuarios están involucrados en el proyecto desde la etapa del desarrollo. La información fue dada a conocer por el ministro de defensa Shri Pranab Mukherjee. MISIL AGNI III SERA PROBADO NUEVAMENTE. El comité que investiga el fracaso de la primera prueba del Misil indio Agni III, en su vuelo de prueba, suministrará un reporte al gobierno Central la próxima semana, dijo la (DRDO) organización de investigación y desarrollo para la defensa. Tenemos todos los datos de la telemetría, no tenemos nada que ocultar. El comité de vuelo estuvo amable en su opinión ya que la primera prueba de vuelo del misil desde la isla de Wheeler, en la costa de Orissa, el 9 de Julio pasado, falló. El misil de dos etapas, de 16 metros de largo y con un peso de 48 toneladas, está propulsado por combustible sólido pudiendo transportar cabezas nucleares a una distancia de 3.500 kilómetros. Según el primer análisis del vuelo, la falla se produjo la no separarse la segunda etapa de la primera, informaron las fuentes. Después del comité, encabezado por el Jefe de Control de Misiles y Armas Estratégicas del grupo DRDO, informó que este podría tomar cuatro meses para el próximo vuelo del Agni III. QUINTA CORBETA DE LA CLASE VISBY PARA LA MARINA SUECA. El quinto y último buque de la serie Visby fue bautizado por el Director General de las fuerzas armadas suecas Marie Hafström. La improvisada ceremonia fue llevada acabo en Kockums, Karlskrona, con la presencia de la presidenta del consejo local de Karlstad, Birgitta Samuelsson. Ella presentó al comandante del nuevo buque, Comandante Carl David Philipsson. La HMS Karlstad, en común con los otros buques de la serie Visby, está construido con fibra de carbono, de característica totalmente stealth, imposibles de ser detectados por radares u otos sensores sofisticados, tal como equipos de imagen infrarroja. La HMS Karlstad está asignada como parte de la nueva fuerza sueca de reacción rápida y está completamente equipada para cumplir con la misión asignada. La capacidad total de ver y escuchar, mientras permanece indetectable, ofrece un número de ventajas tácticas. El comandante también puede decidir salir del modo stealth, si desea revelar su presencia, y luego volver nuevamente. HMS Karlstad puede cumplir misiones como antiminas (MCM), guerra antisubmarina (ASW), combate en superficie, vigilancia marítima y protección y apoyo marítimo. También puede ser asignada para apoyo en casos de emergencia en accidentes marítimos y participar en misiones internacionales de paz. HMS Karlstad, como sus hermanas las corvetas de la clase Visby, constituyen una muy considerable suma la fuerza operacional de la Real Marina de Suecia. Con una longitud de 72 metros de largo, la HMS Karlstad, tiene una tripulación de 43 marinos de los cuales 16 son conscriptos y desplaza 650 toneladas. Su planta de propulsión esta compuesta por turbinas combinadas de gas y diesel (CODAG) que le permiten desarrollar una velocidad de 40 nudos. Dos corbetas de la clase Visby están operativas actualmente. HMS Helsingborg se encuentra en operaciones en el mar Mediterráneo y la HMS Härnösand se encuentra navegando hacia Alemania, donde ella mostrará sus cualidades. El interés internacional por las corvetas de la clase Visby es considerable. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
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