Marcas en base aérea Mt Pleasant

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Gente, abran su Google Earth, y por favor vayan a Mt Pleasant.

Mi pregunta es simple. Las manchas blancas que recubren cabeceras, calles de rodaje y entrada a hangares, son manchas agregadas al programa para ocultar lo que realmente hay debajo de ello, o están pintadas de esa manera?

Lo que me sorprende si están pintadas de esa manera es la prolijidad y también que no haya números de orientación en las cabeceras.

Saludos espero sus respuestas.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
A mi me pone que no tiene zoom suficiente para ver la **** base.Mira que ******* cuando ves Norfolk a tu antojo
 

AleDucat

Colaborador
Che, tampoco la paranoia.
Si se fijan las imágenes están sobreexpuestas: noten cómo brillan los techos de chapa o las marcaciones de las pistas (pintura reflectante). El VC-10 y el C-130 que están en la plataforma proyectan sombras.
Para verlo a pantalla completa, recomiendo Wikimapia.
 
No entiendo mucho de las líneas que mencionan. Pero si ahora nos devolvieran las Islas nos quedaría un Base muy grosa. :drool5:


Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias... Podrían confirmar, yendo a Villa Reynolds o Tandil, si pasa algo similar? Siempre me sorprendió no ver si quiera un caza por allí.
 
si. para mi esta censurado..
y te respondo lo de tandil y reynolds... en mi version del earth no tiene censura..pero no se ven los aviones, en tandil por lo menos no..
y en reynolds se ven las sombras...
 
como bien dicen los camaradas, es como un photoshop que se les pone para ocultar imagenes, en muchas bases pasa eso si te fijas bien, o hasta algunas directamente no hay imagen de buena calidad sino el terreno borroso.
 
Arriba