Mapa

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Muchachos, ¿alguno tiene mas informacion sobre este mapa que data de la Segunda Guerra Mundial y que tenia como autor al propio gobierno aleman?



Saludos!
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Creo que era obra de la inteligencia britanica o estadounidense para poner a los paises sudamericanos del lado aliado...o algo asi. No estoy seguro si era este mapa.
 
Tenemos un corredor al pacifico, el gas de bolivia, el total del rio de la plata, me gusta ese mapa!! Lastima las malvinas...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Sip parecen que serian de alemania (Supongo que en esos planes alemania invadiria england)
 
Tenemos un corredor al pacifico, el gas de bolivia, el total del rio de la plata, me gusta ese mapa!! Lastima las malvinas...
No te olvides de la marihuana del Paraguay y su gran centro comercial (Ciudad del Este) jajajaja :smilielol5:
Manejariamos toda America de Sur!!! :sifone:
Saludos!!
 

Perfectirijillo

Colaborador
waoooohhhhhhhhh, tremenda repartija........segun mi aleman aprendido de tarzan, ahy aparece "Nueva españa"......que sera eso???
 
practicos los alemanes para borrar paises y diseñar mapas , solo 4 regiones ( naciones?) mas la guyana ¿francesa ? ...Las Malvinas calculo caerian en la administracion de ARGENTINIEN , solo que rebautizadas como "Die Malwinen" , :yonofui:
 
waoooohhhhhhhhh, tremenda repartija........segun mi aleman aprendido de tarzan, ahy aparece "Nueva españa"......que sera eso???

algo con lo que Chavez no estaria muy contento Perfect...jeje se ve que desde la perspectiva teutona , Venezuela , Colombia y Ecuador no revestian diferenciaciones importantes entre si , por lo cual considerando la quizas mayor afinidad cultural con España , NeuSpanien quedaba bien , ademas hubiera sido un gesto hacia el aliado Franco de parte del "victorioso dritte Reich"...raro este mapa , nunca visto

El mapa dice arriba de todo a la izquierda Geheim ( secreto )
y el titula abajo derecha dice:
Lineas principales de la red de trafico aereo de los Estados Unidos de Sudamerica
..reloco:biggrinjester:


saludos
 

Perfectirijillo

Colaborador
algo con lo que Chavez no estaria muy contento Perfect...jeje se ve que desde la perspectiva teutona , Venezuela , Colombia y Ecuador no revestian diferenciaciones importantes entre si , por lo cual considerando la quizas mayor afinidad cultural y linguistica con España , NeuSpanien quedaba bien , ademas hubiera sido un gesto hacia el aliado Franco de parte del "victorioso dritte Reich"...re loco este mapa , nunca visto:sifone:
saludos

jejjee, increible....la eficiencia alemana...reduciendo un subcontinente a 4 gobiernos.

Saludos.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Muy bueno, no nos podemos quejar!! Incluso si se fijan las capitales, se darán cuenta quienes son los "herederos" de cada País...hasta la Neuspanien tiene como capital a Caracas :D

Lindo hallazgo purilacroix!

Saludos.-
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
practicos los alemanes para borrar paises y diseñar mapas , solo 4 regiones ( naciones?) mas la guyana ¿francesa ? ...Las Malvinas calculo caerian en la administracion de ARGENTINIEN , solo que rebautizadas como "Die Malwinen" , :yonofui:

Si era francesa, corresponderia al Regimen de Vichy me imagino.
 
Arriba