Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Manteniendo la Soberania Britànica sobre Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KILLBILL" data-source="post: 367018" data-attributes="member: 1855"><p>Sebastian tu refieres de este o anteriores gobiernos democráticos, no hicieron lo posible para sostener una presión estratégica y diplomática al respecto.</p><p></p><p>Yo estoy de acuerdo pero, quiero referir algo que siempre me ha llamado la atención y que necesito que me lo puedan aclarar y paso a referirlo:</p><p></p><p>En plena guerra de Malvinas, cuando nuestros soldados se cagaban de frío y morían, nuestro pilotos, nuestros marinos se jugaban la vida y caían ante una tecnología superior, la política de aquellos militares aún hacia posible:</p><p></p><p>1- Que empresas Inglesas no se vieran afectadas.</p><p>2- Que la banca inglesa siguiera operando.</p><p>3- Que los contratos establecido se siguieran cumpliendo.</p><p></p><p>Luego de la guerra nada cambió. Con motivo de la derrota y sus consecuencias como ser el embargo (porque ellos no duda en sancionarte), las presiones del FMI, etc, todo empeoró.</p><p></p><p>No te parece que esto merece un profundo análisis y sacar las correspondientes conclusiones porque tal vez, nos lleve a interpretar la situaciones que a lo largo de estos años se siguieron sucediendo. </p><p></p><p>No obstante creo que hoy se avizora un tenue luz en el camino pero esto puede ser un espejismo, vamos a ver. Por otra parte este no es el tema al cual quiero referir.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KILLBILL, post: 367018, member: 1855"] Sebastian tu refieres de este o anteriores gobiernos democráticos, no hicieron lo posible para sostener una presión estratégica y diplomática al respecto. Yo estoy de acuerdo pero, quiero referir algo que siempre me ha llamado la atención y que necesito que me lo puedan aclarar y paso a referirlo: En plena guerra de Malvinas, cuando nuestros soldados se cagaban de frío y morían, nuestro pilotos, nuestros marinos se jugaban la vida y caían ante una tecnología superior, la política de aquellos militares aún hacia posible: 1- Que empresas Inglesas no se vieran afectadas. 2- Que la banca inglesa siguiera operando. 3- Que los contratos establecido se siguieran cumpliendo. Luego de la guerra nada cambió. Con motivo de la derrota y sus consecuencias como ser el embargo (porque ellos no duda en sancionarte), las presiones del FMI, etc, todo empeoró. No te parece que esto merece un profundo análisis y sacar las correspondientes conclusiones porque tal vez, nos lleve a interpretar la situaciones que a lo largo de estos años se siguieron sucediendo. No obstante creo que hoy se avizora un tenue luz en el camino pero esto puede ser un espejismo, vamos a ver. Por otra parte este no es el tema al cual quiero referir. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Manteniendo la Soberania Britànica sobre Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…