Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Manifiesto de un futuro oficial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manfred" data-source="post: 677072" data-attributes="member: 6245"><p>Loko de onda te lo digo..... estas meando fuera del tarro y agarrandote de del unico desliz semantico que vos y tu diccionario encontraron.... en un foro de internet somos todos Borges con el google.......enserio......... Primero, en ningun momento me senti representado, solo comparto el idealismo que se expresa en la nota. Es claro que el deseo de entrega por su patria y por su FF.AA ,que expresa en la nota, evidencia un noble sentimiento patriotico de este joven aspirante a oficial. Tiene errores expresivos como " ambito castrense no es propio de militares" osea..... si .. leido asi parase un contrasentido, sin embargo si ser sacado de contexto guarda la relacion con eso que exprese en mi anterior post, eso de civismo-militar. En fin, creo que que ya fui claro en mi postura con respecto a lo que uds. intenta rebatir, agarrandose de los comentarios inocentes de un pibe que no deben tener mas de 18.... seguro... ( va.. quien sabe.. hay tantos pseudo-cyber-militares de mas de 30.......) que no le agrada el estado del las FF.AA , que culpa a los politicos y militares obsecuentes de dicho estado pauperrimo y que desea ingresar para poder cambiarlo. Por mas falto de Coherencia y Cohesion, el tecto posee un mensaje claro. Denunciar los errores del mismo, parece una trampa "saca ficha" para bobos resentidos . Dejense de joder, no sea tan evidentes. </p><p></p><p>"....me gustaria <strong>compartirlo con aquellos que tengan dudas sobre ingresar a las FF.AA</strong> " .Eso puse yo al pricipio... asi que........alguien que desee hacerlo me comente que piensa sobre este texto, que sin ser una joya literaria , expresa lo que yo antes interpreté : desagrado por del estado del las FF.AA , denuncia a los politicos corruptos y militares obsecuentes de dicho estado pauperrimo y desea de ingres para poder cambiar la situacion Mas que nada me interesaria saber la opinion de ustedes, futuros oficiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manfred, post: 677072, member: 6245"] Loko de onda te lo digo..... estas meando fuera del tarro y agarrandote de del unico desliz semantico que vos y tu diccionario encontraron.... en un foro de internet somos todos Borges con el google.......enserio......... Primero, en ningun momento me senti representado, solo comparto el idealismo que se expresa en la nota. Es claro que el deseo de entrega por su patria y por su FF.AA ,que expresa en la nota, evidencia un noble sentimiento patriotico de este joven aspirante a oficial. Tiene errores expresivos como " ambito castrense no es propio de militares" osea..... si .. leido asi parase un contrasentido, sin embargo si ser sacado de contexto guarda la relacion con eso que exprese en mi anterior post, eso de civismo-militar. En fin, creo que que ya fui claro en mi postura con respecto a lo que uds. intenta rebatir, agarrandose de los comentarios inocentes de un pibe que no deben tener mas de 18.... seguro... ( va.. quien sabe.. hay tantos pseudo-cyber-militares de mas de 30.......) que no le agrada el estado del las FF.AA , que culpa a los politicos y militares obsecuentes de dicho estado pauperrimo y que desea ingresar para poder cambiarlo. Por mas falto de Coherencia y Cohesion, el tecto posee un mensaje claro. Denunciar los errores del mismo, parece una trampa "saca ficha" para bobos resentidos . Dejense de joder, no sea tan evidentes. "....me gustaria [B]compartirlo con aquellos que tengan dudas sobre ingresar a las FF.AA[/B] " .Eso puse yo al pricipio... asi que........alguien que desee hacerlo me comente que piensa sobre este texto, que sin ser una joya literaria , expresa lo que yo antes interpreté : desagrado por del estado del las FF.AA , denuncia a los politicos corruptos y militares obsecuentes de dicho estado pauperrimo y desea de ingres para poder cambiar la situacion Mas que nada me interesaria saber la opinion de ustedes, futuros oficiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Manifiesto de un futuro oficial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…