Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Manifiesto de un futuro oficial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 677067" data-attributes="member: 436"><p>Mirá, esto es una nimiedad, te contesto porque sos el que posteo la carta anonima, porque es domingo, y porque estoy esperando que se caliente la pava para tomarme unos matienzos.</p><p></p><p>Veamos rápidamente las inconsistencias lógicas de este chavón. </p><p></p><p>Primero dice que piensa ingresar al EAM, aunque sea "un nido de viboras"... Lo que me deja algunos interrogantes ¿así que tus futuros compañeros son viboras? es más, ¿la institución a la que queres ingresar es un "nido de viboras"; más aún, hay que ser muy ******** para entrar a un nido de viboras, porque te van a morder. Nadie quiere que lo muerda una vibora, salvo un ********. O tal vez piense que él va a domesticar a todas las viboras, o que es inmune a su veneno: doblemente ********. Entonces el que habla desde la soberbia y el prejuicio es él. Triplemente ********.</p><p></p><p>Segundo, después dice "Creo que EL ámbito Castrense, no es propio de militares.. sino .. del pueblo" ¿?¿?¿?¿?¡¡¡ Que carajo quiere decir???. Si el ámbito castrense no es propio de militares de que es propio ¿de civiles? </p><p></p><p>Tercero, seguido afirma, con la convicción que tienen los ********* de que su pensamiento es el única y meridiana verdad, "...donde los miembros mas altruistas y patriotas confraternizan con sus pares..." ¿Lo qué??? No creo que los miembros más patriotas y altruistas se encuentren en las FFAA, al menos no más que entre los docentes, los médicos, los albañiles o los plomeros. Ese pensamiento es fiel reflejo de la mentira y anacrónica visión abyecta de "la reserva moral de la nación" Bueno, los últimos 60 años de historia me eximen de aportar más pruebas ¿no? </p><p></p><p>Cuarto, no conforme aún, sigue: "Militar es el que milita por su patria..... no por IDEOLOGIAS, sino por ideales nobles"... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¡¡¡ ¿Y de que se nutren y fundamentan las ideologías sino de IDEALES, la palabra misma lo dice. Vaya con estu su somera y modica critica a la política, si esta de moda pegarle, y además es gratis...</p><p></p><p>De que ¿sentimientos nobles me hablas? El que escribe esta más desorientado que turco en la neblina, encima para ocultar su desorientación trata de infundirle a sus palabras una convicción de la que carece, sino no empezaria tirandole mierd@ al mismo lugar al que desea pertenecer ¿es medio histericoide, no te parece? UN discurso ridículo, lleno de lugares comunes y preconceptos vacios, repitiendo un relato perimido que se da de bruces con la historia y la realidad. Conclusión: ********. </p><p></p><p>PD: y lo de mi presunta "soberbia resentida" eso corre por tu cuenta...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 677067, member: 436"] Mirá, esto es una nimiedad, te contesto porque sos el que posteo la carta anonima, porque es domingo, y porque estoy esperando que se caliente la pava para tomarme unos matienzos. Veamos rápidamente las inconsistencias lógicas de este chavón. Primero dice que piensa ingresar al EAM, aunque sea "un nido de viboras"... Lo que me deja algunos interrogantes ¿así que tus futuros compañeros son viboras? es más, ¿la institución a la que queres ingresar es un "nido de viboras"; más aún, hay que ser muy ******** para entrar a un nido de viboras, porque te van a morder. Nadie quiere que lo muerda una vibora, salvo un ********. O tal vez piense que él va a domesticar a todas las viboras, o que es inmune a su veneno: doblemente ********. Entonces el que habla desde la soberbia y el prejuicio es él. Triplemente ********. Segundo, después dice "Creo que EL ámbito Castrense, no es propio de militares.. sino .. del pueblo" ¿?¿?¿?¿?¡¡¡ Que carajo quiere decir???. Si el ámbito castrense no es propio de militares de que es propio ¿de civiles? Tercero, seguido afirma, con la convicción que tienen los ********* de que su pensamiento es el única y meridiana verdad, "...donde los miembros mas altruistas y patriotas confraternizan con sus pares..." ¿Lo qué??? No creo que los miembros más patriotas y altruistas se encuentren en las FFAA, al menos no más que entre los docentes, los médicos, los albañiles o los plomeros. Ese pensamiento es fiel reflejo de la mentira y anacrónica visión abyecta de "la reserva moral de la nación" Bueno, los últimos 60 años de historia me eximen de aportar más pruebas ¿no? Cuarto, no conforme aún, sigue: "Militar es el que milita por su patria..... no por IDEOLOGIAS, sino por ideales nobles"... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¡¡¡ ¿Y de que se nutren y fundamentan las ideologías sino de IDEALES, la palabra misma lo dice. Vaya con estu su somera y modica critica a la política, si esta de moda pegarle, y además es gratis... De que ¿sentimientos nobles me hablas? El que escribe esta más desorientado que turco en la neblina, encima para ocultar su desorientación trata de infundirle a sus palabras una convicción de la que carece, sino no empezaria tirandole mierd@ al mismo lugar al que desea pertenecer ¿es medio histericoide, no te parece? UN discurso ridículo, lleno de lugares comunes y preconceptos vacios, repitiendo un relato perimido que se da de bruces con la historia y la realidad. Conclusión: ********. PD: y lo de mi presunta "soberbia resentida" eso corre por tu cuenta... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Manifiesto de un futuro oficial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…