Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
"Mandos militares anestesiados" ¿Qué quiere decir?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 923593"><p>me parece que estas simplificando en muchas cosas, dificilmente los pilotos se arriesguen a salir en una aeronave en la cual no tienen confianza, sin embargo los accidentes pasan, es importante determinar si es el caso de una fatalidad o necesariamente negligencia en los trabajos realizados en relacion a la aeronave. una cosa es criticar directamente la falta de horas que es algo en lo que estamos todos de acuerdo, otra es hablar de que lo que se encuentra en condiciones de vuelo sea inseguro de operar, es una acusacion muy seria considerando que no creo que estos mismos pilotos se arriesguen a subir cuando por lo menos uno piensa en su familia, mucho mas alla de la vocacion misma.</p><p></p><p>Sobre los millones de Km2 de mar...es discutible, es cuanto menos inutil patrullar cada m2, siendo coherente con los recursos a disponer, de las areas mas criticas en relacion a la pesca y las distintas rutas comerciales, lo importante mas alla de tener presencia en el 100% de la extension, es tener la capacidad de despliegue a mi entender.</p><p></p><p>Otro tema como venimos planteando mas arriba, es la logica frustracion profesional ante la incapacidad de realizacion de todo lo pretendido.</p><p></p><p>Estas hablando regionalmente del establecimiento de las HHCC, cuando la misma region a la que citas..las ha descartado, planteando otro tipo de situacion como amenaza principal por sobre las diferencias regionales, sin embargo es mucha la bibliografia y lamentablemente en este momento no la tengo a mano como para demostrartelo, sin embargo, siendo esto la arista politica del hecho no necesariamente compensa por la baja disponibilidad de medios y la necesidad de actualizacion o renovacion de los mismos (segun corresponda)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 923593"] me parece que estas simplificando en muchas cosas, dificilmente los pilotos se arriesguen a salir en una aeronave en la cual no tienen confianza, sin embargo los accidentes pasan, es importante determinar si es el caso de una fatalidad o necesariamente negligencia en los trabajos realizados en relacion a la aeronave. una cosa es criticar directamente la falta de horas que es algo en lo que estamos todos de acuerdo, otra es hablar de que lo que se encuentra en condiciones de vuelo sea inseguro de operar, es una acusacion muy seria considerando que no creo que estos mismos pilotos se arriesguen a subir cuando por lo menos uno piensa en su familia, mucho mas alla de la vocacion misma. Sobre los millones de Km2 de mar...es discutible, es cuanto menos inutil patrullar cada m2, siendo coherente con los recursos a disponer, de las areas mas criticas en relacion a la pesca y las distintas rutas comerciales, lo importante mas alla de tener presencia en el 100% de la extension, es tener la capacidad de despliegue a mi entender. Otro tema como venimos planteando mas arriba, es la logica frustracion profesional ante la incapacidad de realizacion de todo lo pretendido. Estas hablando regionalmente del establecimiento de las HHCC, cuando la misma region a la que citas..las ha descartado, planteando otro tipo de situacion como amenaza principal por sobre las diferencias regionales, sin embargo es mucha la bibliografia y lamentablemente en este momento no la tengo a mano como para demostrartelo, sin embargo, siendo esto la arista politica del hecho no necesariamente compensa por la baja disponibilidad de medios y la necesidad de actualizacion o renovacion de los mismos (segun corresponda) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
"Mandos militares anestesiados" ¿Qué quiere decir?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…