Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Proyecto Guerra de Malvinas/Falklands War
Malvinas War/ Guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nazcasteve" data-source="post: 710855" data-attributes="member: 3336"><p>Basically this means they were flying blind into danger...hence the immense respect I have for all FAA crews (not that UK crews weren't also in danger). But in particular, this is why the operations of the Grupo 2 de Bombardeo really interest me. They were flying vintage jet-era bombers, even with the upgrades that BAC did on them in the late 60s. I'm a little suprised the Mirages had no RWR, but not the Canberras.</p><p></p><p>Given the switch to high-level bombing, it is quite astounding actually that there was not a higher casualty rate on these Canberra missions - with no RWR, they must have been sitting ducks if your 909s could pick them up easily, Ken. But I suppose there was not really a choice - low level day ops were equally risky.</p><p></p><p></p><p><strong><u>Traducción:</u></strong></p><p>Básicamente esto significa que estaban volando a ciegas hacia el peligro ... por lo tanto, el inmenso respeto que tengo por todas las tripulaciones de la FAA (no es las tripulaciones del Reino Unido no fueron también al peligro). Pero en particular, es por eso que las operaciones del Grupo 2 de Bombardeo realmente me interesan. Ellos volaron como en los inicios de la era de bombarderos de reacción, incluso con las mejoras que se les hizo en a fines de los años 60. Estoy un poco sorprendido con la falta de RWR los Mirage, pero no la de los Canberras.</p><p></p><p>Habida cuenta de que el interruptor de alto nivel de bombardeo, es bastante sorprendente que en realidad no hubo una mayor tasa de accidentes en estas misiones Canberra - sin RWR, deberán haber sido como patos sentados si los 909s podían captarlos fácilmente, Ken. Pero supongo que no había realmente una elección - a un bajo nivel de operaciones día son igualmente arriesgado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nazcasteve, post: 710855, member: 3336"] Basically this means they were flying blind into danger...hence the immense respect I have for all FAA crews (not that UK crews weren't also in danger). But in particular, this is why the operations of the Grupo 2 de Bombardeo really interest me. They were flying vintage jet-era bombers, even with the upgrades that BAC did on them in the late 60s. I'm a little suprised the Mirages had no RWR, but not the Canberras. Given the switch to high-level bombing, it is quite astounding actually that there was not a higher casualty rate on these Canberra missions - with no RWR, they must have been sitting ducks if your 909s could pick them up easily, Ken. But I suppose there was not really a choice - low level day ops were equally risky. [B][U]Traducción:[/U][/B] Básicamente esto significa que estaban volando a ciegas hacia el peligro ... por lo tanto, el inmenso respeto que tengo por todas las tripulaciones de la FAA (no es las tripulaciones del Reino Unido no fueron también al peligro). Pero en particular, es por eso que las operaciones del Grupo 2 de Bombardeo realmente me interesan. Ellos volaron como en los inicios de la era de bombarderos de reacción, incluso con las mejoras que se les hizo en a fines de los años 60. Estoy un poco sorprendido con la falta de RWR los Mirage, pero no la de los Canberras. Habida cuenta de que el interruptor de alto nivel de bombardeo, es bastante sorprendente que en realidad no hubo una mayor tasa de accidentes en estas misiones Canberra - sin RWR, deberán haber sido como patos sentados si los 909s podían captarlos fácilmente, Ken. Pero supongo que no había realmente una elección - a un bajo nivel de operaciones día son igualmente arriesgado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Proyecto Guerra de Malvinas/Falklands War
Malvinas War/ Guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…