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Malvinas 1982
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<blockquote data-quote="Aleramon" data-source="post: 5982" data-attributes="member: 94"><p><em>la técnica de identificacion de amigo/enemigo hubiese sido totalmente distinta si estos aviones hubiesen operado allí.</em></p><p>Como cual?</p><p>Saben cual era la identificación amigo enemigo que se utilizaba?</p><p>Los aviones argentinos debían encender las luces de aterrizaje!!!</p><p>García Cuerva las encendió, pero al desacerse de sus cargas en el mar la artillería lo tomó como un avión agresor y lo derribó.</p><p>En el fragor de la lucha, un A4 entró por accidente en un área restringida de Darwin y también fué derribado.</p><p></p><p><em>Por supuesto que todo queda en hipótesis de lo que hubiese sucedido.</em></p><p>Absolutamente; Todo lo que se diga y exponga en este tipo de discusiones siempre son hipótesis, lo bueno es exponer los puntos de vista con la lógicas limitaciones que a cada uno nos cabe.</p><p></p><p><em>Estamos nuevamente en un punto te vista, seria bueno que nos digas por que llegaste a esa aseveración.</em></p><p>Por todo lo que vengo exponiendo en este topic.</p><p>Considero que 5/6 horas al día no alcanzaba para lograr una superioridad aérea lógica, eso suponiendo que los Harrier rehuirían el combate o se mostrarían inferiores a los MIII, que los chaff caseros hubieran funcionado, que los Magic no se engancharían en el sol, que la coordinación de defensa antiaérea fuera perfecta, que la logística de abastecimiento de combustibles, armamento y repuestos a una base de reactores fuera altamente eficiente, que la defensa del aeropuerto sea tan ferrea que no permitiría el acercamiento de buques cañoneros y bombarderos de altura... etc, etc.</p><p>Demasiado supuestos para mi entender.</p><p>Pero como dice 3-A-202, no deja de ser una hipótesis personal...</p><p>Pero de eso se trata este espacio.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>Ale.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aleramon, post: 5982, member: 94"] [I]la técnica de identificacion de amigo/enemigo hubiese sido totalmente distinta si estos aviones hubiesen operado allí.[/I] Como cual? Saben cual era la identificación amigo enemigo que se utilizaba? Los aviones argentinos debían encender las luces de aterrizaje!!! García Cuerva las encendió, pero al desacerse de sus cargas en el mar la artillería lo tomó como un avión agresor y lo derribó. En el fragor de la lucha, un A4 entró por accidente en un área restringida de Darwin y también fué derribado. [I]Por supuesto que todo queda en hipótesis de lo que hubiese sucedido.[/I] Absolutamente; Todo lo que se diga y exponga en este tipo de discusiones siempre son hipótesis, lo bueno es exponer los puntos de vista con la lógicas limitaciones que a cada uno nos cabe. [I]Estamos nuevamente en un punto te vista, seria bueno que nos digas por que llegaste a esa aseveración.[/I] Por todo lo que vengo exponiendo en este topic. Considero que 5/6 horas al día no alcanzaba para lograr una superioridad aérea lógica, eso suponiendo que los Harrier rehuirían el combate o se mostrarían inferiores a los MIII, que los chaff caseros hubieran funcionado, que los Magic no se engancharían en el sol, que la coordinación de defensa antiaérea fuera perfecta, que la logística de abastecimiento de combustibles, armamento y repuestos a una base de reactores fuera altamente eficiente, que la defensa del aeropuerto sea tan ferrea que no permitiría el acercamiento de buques cañoneros y bombarderos de altura... etc, etc. Demasiado supuestos para mi entender. Pero como dice 3-A-202, no deja de ser una hipótesis personal... Pero de eso se trata este espacio. Saludos. Ale.- [/QUOTE]
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