Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas La pelea de los generales argentinos en medio de la guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TANDILENSE-SCORPION" data-source="post: 268097" data-attributes="member: 597"><p>no me responde en definitiva mis inquietudes,</p><p></p><p>creo q son algo conformistas y de entrega tus palabras,yo no soy john rambo,ni camine las turbas malvineras.</p><p></p><p>hagamos un juego supongamos q somos norvietnamitas? ,si</p><p>cuantos muertos hubieras vos permitido o seria el limite para derrotar o como quieras llamar,en la guerra contra ee.uu?100?, 2000? tubieron cerca de dos millones de muertos para lo q ellos consideraron su libertad y su independencia</p><p>ahora supongamos q somos rusos ,y nos situamos en la 2 guerra mundial.si? cuantos muertos hubieras soportado vos,o digamos,seria el limite de vidas q para vos habria q haber dado? para no estar en el jugo de hitler q los odiaba y los consideraba inferiores humanoides?300? 5.000? murieron millones para preservar su patria lejos de las manos de los nazis.</p><p></p><p>hagamonos un poco occidentales</p><p></p><p>supongamos q somos yankis,no?y estamos combatiendo a los japoneses en el pacifico,luego del incidente de pearl harbor,cuantas bajaspara vos tendriamos q soportar ,para derrotar alos japoneses y ganar la guerra del pacifico?2.000 ,7.000? murieron muchisimos mas</p><p></p><p>ahora sigamos jugando y soñando ahora</p><p>supongamos q a comienzos de junio del 82 se decide atacar las islas en la famosa mision con la brigada 4 de paracaidista,y se logra dar un vuelco a la guerra y se vence a los britones q pierden la guerra y se retiran ya sin suficientes hombres y logistica ,pero nuestros muerto llegan cerca de los 2000 hombres.</p><p></p><p>vos q hubieras preferido ganar la guerra con cerca de 2.000 o perderla y dejar en 623 muertos de nuestro lado</p><p></p><p>yo jamas pise suelo de malvinas ,ni en verano ni en invierno,pero q no te quepa ninguna duda q si mi pais tiene una guerra ,puede contar conmigo,y eso q soy un comerciante q no conoce de armas ni de tacticas,pero sabes q? ni amor por mi patria es mucho mas grande q mi temor a perder la vida por algo q yo considerare justo,y no me daria la cara de mirar q mis parientes ni amigos si preferiria esconder la cabeza como un avestruz .</p><p></p><p>a vos nicanor no te respondo,por q si lo hago no me echan del foro,me echan del planeta tierra</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TANDILENSE-SCORPION, post: 268097, member: 597"] no me responde en definitiva mis inquietudes, creo q son algo conformistas y de entrega tus palabras,yo no soy john rambo,ni camine las turbas malvineras. hagamos un juego supongamos q somos norvietnamitas? ,si cuantos muertos hubieras vos permitido o seria el limite para derrotar o como quieras llamar,en la guerra contra ee.uu?100?, 2000? tubieron cerca de dos millones de muertos para lo q ellos consideraron su libertad y su independencia ahora supongamos q somos rusos ,y nos situamos en la 2 guerra mundial.si? cuantos muertos hubieras soportado vos,o digamos,seria el limite de vidas q para vos habria q haber dado? para no estar en el jugo de hitler q los odiaba y los consideraba inferiores humanoides?300? 5.000? murieron millones para preservar su patria lejos de las manos de los nazis. hagamonos un poco occidentales supongamos q somos yankis,no?y estamos combatiendo a los japoneses en el pacifico,luego del incidente de pearl harbor,cuantas bajaspara vos tendriamos q soportar ,para derrotar alos japoneses y ganar la guerra del pacifico?2.000 ,7.000? murieron muchisimos mas ahora sigamos jugando y soñando ahora supongamos q a comienzos de junio del 82 se decide atacar las islas en la famosa mision con la brigada 4 de paracaidista,y se logra dar un vuelco a la guerra y se vence a los britones q pierden la guerra y se retiran ya sin suficientes hombres y logistica ,pero nuestros muerto llegan cerca de los 2000 hombres. vos q hubieras preferido ganar la guerra con cerca de 2.000 o perderla y dejar en 623 muertos de nuestro lado yo jamas pise suelo de malvinas ,ni en verano ni en invierno,pero q no te quepa ninguna duda q si mi pais tiene una guerra ,puede contar conmigo,y eso q soy un comerciante q no conoce de armas ni de tacticas,pero sabes q? ni amor por mi patria es mucho mas grande q mi temor a perder la vida por algo q yo considerare justo,y no me daria la cara de mirar q mis parientes ni amigos si preferiria esconder la cabeza como un avestruz . a vos nicanor no te respondo,por q si lo hago no me echan del foro,me echan del planeta tierra [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas La pelea de los generales argentinos en medio de la guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…