Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas La pelea de los generales argentinos en medio de la guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TANDILENSE-SCORPION" data-source="post: 268090" data-attributes="member: 597"><p>la verdad q no entiendo ese tipo de comentarios????,q significa?,son gestas,son momentos en lo q se juega mucho,son guerras,es como decir q en 1810 los proceres ,en ves de pensar en la independencia ,hubieran pensado en las vidas q se salvavan,no entiendo???,de q hablas,el regimiento de granaderos a cuando volvieron de liberar medio continente,llegaron cerca de 30 granaderos,no se fijaron en la vida ,con pensamientos como el tuyo seriamos todavia una colonia española,o en las invasiones inglesas en ves de pensar en luchar y dar la vida,hoy seriamos una colonia inglesa????. son momentos q en los hombres hay q demostrar q tienen entre las piernas.logico q se tendria q haber combatido en puerto argentino llegado el caso,y haber intentado mas desde el continente,para sostener y ganar la guerra ,q entramos en guerra despues de mas de 100 años ,no soy tan entreguista yo,con esa mentalidad de entrega,y sin animo de lucha ,creo q estamos como estamos en el pais.y no me comi a nadie ,ni mire rambo 4 .q le decimos a los mas de 600 argentinos q perdieron la vida?o a sus madres</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TANDILENSE-SCORPION, post: 268090, member: 597"] la verdad q no entiendo ese tipo de comentarios????,q significa?,son gestas,son momentos en lo q se juega mucho,son guerras,es como decir q en 1810 los proceres ,en ves de pensar en la independencia ,hubieran pensado en las vidas q se salvavan,no entiendo???,de q hablas,el regimiento de granaderos a cuando volvieron de liberar medio continente,llegaron cerca de 30 granaderos,no se fijaron en la vida ,con pensamientos como el tuyo seriamos todavia una colonia española,o en las invasiones inglesas en ves de pensar en luchar y dar la vida,hoy seriamos una colonia inglesa????. son momentos q en los hombres hay q demostrar q tienen entre las piernas.logico q se tendria q haber combatido en puerto argentino llegado el caso,y haber intentado mas desde el continente,para sostener y ganar la guerra ,q entramos en guerra despues de mas de 100 años ,no soy tan entreguista yo,con esa mentalidad de entrega,y sin animo de lucha ,creo q estamos como estamos en el pais.y no me comi a nadie ,ni mire rambo 4 .q le decimos a los mas de 600 argentinos q perdieron la vida?o a sus madres [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Malvinas La pelea de los generales argentinos en medio de la guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…