Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas la historia que pudo ser" estreno por Discovery Channel
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 222058"><p>no puntualmente tanto a eso , sino la condicion de combate en el cual estaba la nave cuando seguia navegando cerca de la zona de exclusion , me parece negligente como el ataque encontro a toda la tripulacion , por que a decir verdad , aunque el Conqueror perdio tanto el 25 de Mayo como al Belgrano (y lo encontro despues por el quilombo que hacian el Ing Krause y este en operaciones de reaprovisionamiento de combustible..) me parece que fue un error demasiado caro para mucha gente que podria haber tenido un destino distinto , considero por MI parte que hubiera sido una diferencia muy importante de haber implementado la situacion tactica que planteo y que eso contribuyera a salvar aunque sea 1 sola vida</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 222058"] no puntualmente tanto a eso , sino la condicion de combate en el cual estaba la nave cuando seguia navegando cerca de la zona de exclusion , me parece negligente como el ataque encontro a toda la tripulacion , por que a decir verdad , aunque el Conqueror perdio tanto el 25 de Mayo como al Belgrano (y lo encontro despues por el quilombo que hacian el Ing Krause y este en operaciones de reaprovisionamiento de combustible..) me parece que fue un error demasiado caro para mucha gente que podria haber tenido un destino distinto , considero por MI parte que hubiera sido una diferencia muy importante de haber implementado la situacion tactica que planteo y que eso contribuyera a salvar aunque sea 1 sola vida [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
"Malvinas la historia que pudo ser" estreno por Discovery Channel
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…