Malvinas desde el Aire - Primer Ciclo de Video Conferencias del Instituto Nacional Newberiano

Grulla

Colaborador
Colaborador
VIDEOCONFERENCIAS "MALVINAS DESDE EL AIRE" - 1 PARTE

Compartimos la exposición del Suboficial Principal Dn. Pedro Prudencio Miranda, mecánico armero del GT6. El Suboficial Principal Pedro Prudencio Miranda es uno de los uno de los dos suboficiales de Fuerza Aérea Argentina más condecorados de la guerra.





VIDEOCONFERENCIAS "MALVINAS DESDE EL AIRE" - 2 PARTE

Compartimos la exposición del Brigadier General VGM Dn. Rubén Montenegro, quien nos hablará de su participación en el conflicto como tripulante del sistema de armas Boeing 707, del Escuadrón 5 del Grupo 1° de Transporte Aéreo de la Fuerza Aérea Argentina.





VIDEOCONFERENCIAS "MALVINAS DESDE EL AIRE" - 3 PARTE

Compartimos la exposición del Capitán de Navío VGM Dn. Juan Membrana, quien nos hablará sobre su actuación en el conflicto como tripulante del sistema Grumman S-2 “Tracker” del Comando de Aviacion Naval de la Armada Argentina en el conflicto del Atlantico Sur.

 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
@BIGUA82 @LINCE 101 @CHACAL @Charly B. @michelun @leandro_88 @Nopelovic

VIDEOCONFERENCIAS "MALVINAS DESDE EL AIRE" - 04 PARTE

Compartimos la exposición del Primer Teniente VGM Dn. Enrique Felice, quien nos hablará de su participación en el conflicto como tripulante del Sistema de Armas Learjet, del Grupo 2 Aerofotografico de la II Brigada Aerea de la Fuerza Aérea Argentina, integrante del "Escuadrón Fenix".





VIDEOCONFERENCIAS "MALVINAS DESDE EL AIRE" - 05 PARTE

Compartimos la exposición del Mayor Dn. Guillermo Posadas, quien nos hablará sobre su participación en el conflicto como Jefe de Mantenimiento del II Escuadron Aeromovil Dagger en la Base Aerea Militar San Julian.





VIDEOCONFERENCIAS "MALVINAS DESDE EL AIRE" - 06 PARTE

Compartimos la exposición del Capitán de Corbeta VGM Dn. Armado Mayora, quien nos hablará sobre su participación en el conflicto como integrante de la 2da Escuadriila Aeronaval de Caza y Ataque, del Comando de Aviación Naval.

 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
VIDEOCONFERENCIAS "MALVINAS DESDE EL AIRE" - 07 PARTE

Compartimos la exposición del Brigadier Mayor VGM Dn. Ernesto Osvaldo Paris, quien nos hablará sobre su participación como integrante del Grupo de Operaciones Especiales (FAA) y la actuación de dicha Unidad en el conflicto del Atlántico Sur.





VIDEOCONFERENCIAS "MALVINAS DESDE EL AIRE" - 08 PARTE

Compartimos la exposición del Comodoro Jorge Nelson Barrionuevo.





VIDEOCONFERENCIAS "MALVINAS DESDE EL AIRE" - 09 PARTE

Compartimos la exposición del Comodoro "VGM" Roberto Cerruti, quien nos hablará sobre su actuación en el conflicto del Atlantico Sur.




VIDEOCONFERENCIAS "MALVINAS DESDE EL AIRE" - 10 PARTE

Compartimos la exposición del Brigadier VGM Dn. Roberto Janett, quien nos hablará sobre su actuación en el conflicto donde se desempeñó como piloto del sistema Mirage V Dagger, Escuadrón “Avutardas Salvajes”

 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
VIDEOCONFERENCIAS "MALVINAS DESDE EL AIRE" - 11 PARTE

Compartimos la exposición del Comodoro VGM Dn. Pablo Marcos Rafael Carballo, quien hablará sobre su actuación en el conflicto de las Malvinas como tripulante del sistema Douglas A-4B Skyhawk, Grupo 5 de Caza de la Fuerza Aerea Argentina.





VIDEOCONFERENCIAS "MALVINAS DESDE EL AIRE" - 12 PARTE

Exposición del Suboficial Mayor Dn Jorge Saúl Piaggi, personal técnico del Escuadrón Aeromovil Pucara en Malvinas





VIDEOCONFERENCIAS "MALVINAS DESDE EL AIRE" - 13 PARTE

Compartimos la exposición del Comisario Dr. Dn. Ignacio Arcidiacono, quien hablará sobre su actuación en el conflicto como integrante del Escuadron Fenix en Malvinas.

 
Última edición:
Arriba