Malvinas - 30 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Malvinas - 30 Años

La idea es crear un tema por dia de conflicto y en ellos ir volcando todos los sucesos ocurridos vinculados a la Guerra de Malvinas, su panorama politico y la participacion de las distintas fuerzas. La finalidad es generar una linea cronologica de eventos sumando hechos que puedan ser desconocidos o minimizados, haciendo principal enfasis en las vivencias de los protagonistas del conflicto y en las conclusiones de sus investigadores y especialistas.
Para tal fin, solicitamos la colaboración de todos los foristas, en especial de los Veteranos, los Colaboradores e investigadores de la Gesta, para fomentar el buen desarrollo de los topicos segun los siguientes lineamientos:

- La apertura del tema corresponderá a los moderadores del foro. La fecha de inicio será el 2 de abril.

- Se podrá complementar el texto, con imagenes vinculadas y demas material multimedia.

- Los aportes y contenidos necesariamente se relacionaran a la fecha comprendida en el topico. Si algun evento o factor de la fecha se relaciona con otra posterior o anterior, se dejara el mismo solamente como una breve reseña, ampliando la misma en la fecha pertinente en que ocurrio.

- Se propiciara que el contenido del topico se concentre en reseñas, eventos, anecdotas e informacion. El debate sobre los mismos seguira realizandose en el sector del Foro correspondiente.

- Aquellos aportes que no se relacionen con la fecha en cuestion, seran editados, con la solicitud de que se vuelva a agregar en la fecha correspondiente.

- En caso de que algun eventual mensaje condicione, obstruya o limite el normal desenvolvimiento del topico, se procedera a eliminar el mismo y excluir a su emisor bajo la posibilidad de acarrear una mayor sancion dependiendo el tenor del mensaje.

Saludan a todos ustedes,

El staff de Zona Militar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba