Malvinas 2008

Bueno gente, estas fotos no son de caracter militar. Pero creo que vale la pena compartirlas, ya que es parte de nuestra patria, y ahi se derramo nuestra sangre.

Las fotos son actuales, las tomo un tio mio, que esta nacionalizado en EE.UU. y fueron con un crucero.




Como son pesadas y tarda, yo no soy paciente, despues subo unas 4 mas que tengo:p
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Ese barco, velero ?? que se ve en la ultima foto que sería? un barco de la epoca de la guerra o anterior??
Saludos!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
La gesta de Malvinas, que lugar es ese? o es un lugar común que no tuvo nada que ver con la guerra??
Saludos!
 
Iceman dijo:
Ese barco, velero ?? que se ve en la ultima foto que sería? un barco de la epoca de la guerra o anterior??
Saludos!

Es el Lady Elizabeth, un velero de metal construido en 1879 y esta ahi desde 1913 luego de colisionar con una roca. Durante un tiempo se uso para almacenar carbon hasta 1936.

 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
ramirothehero dijo:
che, Zonamilitar tiene mejor inteligencia que la MI6....;)



Je... agregale a este post el de "Conociendo a los usurpadores", y te vas a convencer vos mismo... :D

Como dije hace mucho: Ese post es el sitio web más completo de todo el mundo acerca de imágenes e información de la base militar de Mt Pleasant.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente acheron
muy buena info del lady elizabeth, pero el casco es de madera con estructura metalica, es decir el esqueleto es metalico y el entablonado de madera, es un caso de estudio puesto que ese y otro que no recuerdo el nombre son los unicos supervivientes de la era de los clippers, el cutty sark se quemo hace poco en londres durante tareas de mantenimiento.
 
bagre dijo:
otro que no recuerdo el nombre son los unicos supervivientes de la era de los clippers

James Craig


Y gracias por la correccion. Lo que pasa es que lo que he leido nunca mencionaban la base original de madera, de la que no debe quedar mucho, aunque en 1991 todavia tenia su cubierta de madera algo intacta.
 
Arriba