Macri pide esfuerzo patriótico y solicita un plan de ajuste que incluye la subasta de cuarteles y bases

Administrador

Miembro del Staff
Administrador
Macri pide esfuerzo patriótico y solicita un plan de ajuste que incluye la subasta de cuarteles y bases

El viernes pasado, el presidente Mauricio Macri informó al jefe del Estado Mayor Conjunto, teniente general Bari del Valle Sosa sobre el plan de ajuste, que minutos antes, ya había anunciado el ministro de Defensa, Oscar Aguad, en la quinta de Olivos. Se trata de solicitar a las Fuerzas Armadas un esfuerzo patriótico para contribuir con […]

La entrada Macri pide esfuerzo patriótico y solicita un plan de ajuste que incluye la subasta de cuarteles y bases aparece primero en Zona Militar.

Leer más...

que cinico!!!! ni siquiera ejecutan las partidas aprovadas por el congreso!!!

el tipo que metio a mas gente en el estado que creo mas ministarios que ningun otro gobierno.

Minimo un Irresponsable y un inepto, mientras Ministros, Secretarios, Congresistas, Senadores y la Justicia gozan de beneficios y opulencias extremadamentes caros, el recorte se da donde menos se tiene y mas se necesitan recursos, una verdadera locura y estupidez. Un verdadero "Dick Move".

fepago

Colaborador
cuando dije que era un gobierno de cipayos, que no iba a hacer nada por Malvinas ni defensa me saltaron al cogote.
que les diera tiempo....

cuando dije que era un gobierno de cipayos, que no iba a hacer nada por Malvinas ni defensa me saltaron al cogote.
que les diera tiempo....

Bueno, eso es una constante de todo gobierno argentino desde el 83 hasta esta parte, o sea biuhhhh