Más aviones F-35 son entregados al Reino Unido

R

Redacción

Más aviones F-35 son entregados al Reino Unido

Se han entregado tres aviones F-35B más al Reino Unido, lo que eleva la flota a 24 aviones. Las nuevas aeronaves volaron desde Texas, Estados Unidos, a la RAF Marham (Base de la Royal Air Force) donde se encuentra el Escuadrón 207. A su vez, las aeronaves fueron reabastecidas en vuelo por un Voyager que […]

La entrada Más aviones F-35 son entregados al Reino Unido aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Parece ser que Finlandia se suma al club del F-35, dándole una patada en el trasero a los muy caros y prepotentes aviones de combate fabricados en Europa (sobretodo el Saab Gripen y el eurofighter, con unos precios escandalosamente altos, para simples aviones de cuarta generación) está claro que sus directivos de ventas no hacen bien su trabajo (pierden prácticamente siempre) no se merecen los estupendos sueldos que cobran y básicamente son unos ineptos e incompetentes absolutos, parecen políticos argentinos o españoles. Más vale que aprendieran un poco de lo pillines que son los de Lockheed Martín con su controvertido F-35.
Cuando Dios repartía cerebros en la cola donde estaban los directivos del F-35, resulta que los que trabajan para Airbus estaban en la fila donde se reparten las orejas o los codos. Así nos va!
 
Arriba