Los Proyectos de Portaaviones Soviéticos/Rusos y sus clones chinos

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Delirios

Bueno bueno bueno, veo que algunos deliran bastante jejejeje

Estan buenos algunos conceptos de portas multicascos, pero como que les falta ser mas funcionales. El trimaran esa tiene una pista a 45 grados! y en desnivel para el colmo.

A principios de año, en un post discutiamos sobre que podria reemplazar a los CVN gigantes tipo Forrestal en adelante, y mi argumento era, que como estan planteadas las cosas, el unico reemplazo que se me ocurria, era un CVN mas grande.

Asi se me ocurrio hacer uno, trimaran, de alta velocidad y con el doble de cubierta de vuelo de un Ford Class. Una vez depurado, me quedo un poquitito mas grande inclusive. Las lineas son todas lo mas limpias posibles, y salvo los burladeros, no hay ningun angulo entre caras de menos de 90 grados, ayudando en sus caracteristicas de siguilo.

Datos tecnicos (ARA Ernesto Guevara y ARA Eva Duarte :svengo:)

Eslora: 490 m; Manga: 150 m: Calado: 10m; Desplazamiento: 250.000 T; 4 Reactores de 100 MWe; Velocidad: 45 Nudos.

Un Flash.





Saludos

PD: Aprovechando las lineas del casco hice toda una familia de trimaranes, tipo MEKO pero a la santiagueña :sifone:: Porta de 250m y 50.000 T; BPE de 250m y 40.000 T; Crucero de 250m y 30.000 T; Destructor de 200m y 15.000; y Fragata de 150m y 7.500 T :rofl::biggrinjester:.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Muy bueno Buitreaux!!!! Me encantó tu diseño.

Saludos!

Muchas gracias Filipi, me alegro que te guste. Podra parecer una tonteria, pero el tema de diseñar sin "reflector corners" fue bien duro, pero al final quedaron lineas muy limpias.

Voy a subir al hilo de modelismo 3D, las capturas de pantalla de las Sacha-MEKOS santiagueñas :biggrinjester:
 
Me gusto ese trimaran, quisiera ver los demas diseños, pero ARA v3 Ernesto Guevara?

El diseño que puse en una de las alternativas del cvx, hay mas imagenes:



 

Duwa

Master of the Universe.
PD: Aprovechando las lineas del casco hice toda una familia de trimaranes, tipo MEKO pero a la santiagueña : Porta de 250m y 50.000 T; BPE de 250m y 40.000 T; Crucero de 250m y 30.000 T; Destructor de 200m y 15.000; y Fragata de 150m y 7.500 T .
Y que estas esperando querido?!?!?! Ponelo todo aca!!! Si te quedaron tan buenos como el portaaviones tengo muchas ganas de verlos.
saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lo curioso es que por lo que se ve piensan ponerle catapultas. Se sabe algo de eso?

Y...los rusos no le pusieron catapultas porque no pudieron desarrollarlas a tiempo, o simplemente no pudieron, aparte que la idea del Ski jump era para el Yak-141, no para los pesados Su-33


ARA Ernesto Guevara y ARA Eva Duarte
Me encantaron los nombres Buitreaux, podria haber un ARA Santucho?:hurray:
Nos van a crusificar!!:rofl:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Y que estas esperando querido?!?!?! Ponelo todo aca!!! Si te quedaron tan buenos como el portaaviones tengo muchas ganas de verlos.
saludos

En el hilo "Modelismo 3D" ya coloque los 2 siguientes cascos, un portaaviones de 50.000 toneladas, y un LHD de 40.000. Fijate ahi. A la clase de cruceros ARA Diego Maradona, la voy a subir despues.

Me encantaron los nombres Buitreaux, podria haber un ARA Santucho?:hurray:
Nos van a crusificar!!:rofl:

Y si, podria haber, porque no? Todavia faltan nombrar 3 cruceros (el lider de la clase ya tiene nombre {ver arriba}), 8 destructores (posible candidato para tu propuesta), y 8 fragatas.

Saludos
 

Duwa

Master of the Universe.
En el hilo "Modelismo 3D" ya coloque los 2 siguientes cascos, un portaaviones de 50.000 toneladas, y un LHD de 40.000. Fijate ahi. A la clase de cruceros ARA Diego Maradona, la voy a subir despues.



Y si, podria haber, porque no? Todavia faltan nombrar 3 cruceros (el lider de la clase ya tiene nombre {ver arriba}), 8 destructores (posible candidato para tu propuesta), y 8 fragatas.

Saludos

Los vi recién. Muy buenos! Espero que subas los otros.
Abrazo
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Casi me agarra un ataque al ver el hangar. Los 33 son los que mas me gustan, por lejos.

De paso en la foto de abajo a la izquierda, se ven las puertas de los silos para los P700 abiertas. Son raras las fotos que los muestran.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
una pregunta que radar tienen estos aviones ?

Me parece que el mismo que lleva el Su-27 terrestre con algunas pequeñas modificaciones. No se si luego los modernizaron o cambiaron el Radar. Igualmente no se fabricaron mas de 30 y es mas un avión de defensa aérea pq para ataque a tierra solo tiene capacidad de lanzar cohetes y bombas no guíadas
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente buitreaux
muy buenos bocetos multicasco, de todas formas los nombrecitos me parecen un poquitin provocativos...como para hacer el viaje inaugural con una ceremonia en Puerto Argentino...
saludos
bagre
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Estos no pueden faltar!!!

ARMD Class Sublight Carrier

Class: Destroyer
Year Commissioned: 2005 CE
Version: Mk-I
ECM: 3
ECCM: 2
EWS: Not equipped with an EWS
Combat Actions: 3
Sensor Class: Class II
Maximum Sublight Velocity: 10% of light (0.10c)
Maximum Rate of Acceleration: 0.12% of light (0.0012c) per melee
M.D.C. Armor Rating - Hull Region: 8
Hull Region Composition:
Main Body (20) - 100 M.D.C. each
Engine Section (4) - 200 M.D.C. each
M.D.C. Armor Rating - Main Body: 15
Main Body - 2800 M.D.C.
Targeting System: Can track up to 100 targets simultaneously and provide a bonus of +2 to strike for all direct fire weapons and +2 to strike for all missiles using non-autonomous guidance systems.






Macross Class Super Dimensional Fortress (SDF-1 and SDF-2)

Class: Battleship
Year Commissioned: 2009 CE
Version: Mk-I
ECM: 5
ECCM: 5
EWS: Can perform all EWS Special Functions except Generate ECM and ECCM.
Combat Actions: 6
Sensor Class: Class V
Maximum Sublight Velocity: 20% of light (0.20c)
Maximum Rate of Acceleration: 0.18% of light (0.0018c) per melee. Unfortunately, following the first use of the ship's anti-gravity units, the ship was limited to its chemical rockets, which limits its rate of acceleration to 0.01% of light (0.0001c) per melee.
M.D.C. Armor Rating - Hull Region: 11
Hull Region Composition:
Main Body (200) - 200 M.D.C. each
Legs (2) (25 each leg) - 200 M.D.C. each
M.D.C. Armor Rating - Main Body: 19
Main Body - 50,000 M.D.C.
Targeting System: Can track up to 300 targets simultaneously and provide a bonus of +5 to strike for all direct fire weapons and +3 to strike for all missiles using non-autonomous guidance systems.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
estimados foristas
especialmente buitreaux
muy buenos bocetos multicasco, de todas formas los nombrecitos me parecen un poquitin provocativos...como para hacer el viaje inaugural con una ceremonia en Puerto Argentino...
saludos
bagre

Al que no le guste los nombres que diseñe su propia clase!!!

Despues se vienen el ARA EVO y el ARA HUGUITO :hurray:
 
Arriba