Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Mi-35M de la Aviación del Ejercito de Venezuela - primeras imagenes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 75915" data-attributes="member: 33"><p>Porque algunos acá decididamente están medio locos...</p><p></p><p>La realidad, se quería comprar 48 Super Tucano para reemplazar a todos los Bronco (OV-10A/E y SLEP) y Tucano AT-27 en roles COIN, y se vetó la transacción.</p><p></p><p>Los OV-10 están por el suelo, si vuelan 2 es un milagro, los AT-27 de la unidad fueron enviados a la EAM (Escuela de Aviación Militar), la operatividad del grupo es terrible...</p><p></p><p>No hay alternativas para el rol COIN en aeronaves, ningúna está disponible por motivos de veto, G15 realizó un estudio que concluía que para reemplazar a los OV-10A/E en este rol, se necesitaría como mínimo una fuerza mixta de aeronaves y helicópteros de ataque.</p><p></p><p>Las aeronaves no se pueden conseguir, los helicópteros, si. La FAV no gustó para el rol de estos aparatos (Mi-35M) y probará y evaluará comprehensivamente la otra opción (Mi-28NE). No es la mejor salida, pero es la única que se puede conseguir...</p><p></p><p>Sobre el rol de los helicópteros de ataque en teatros COIN, ciertamente no es el más óptimo, pero tampoco son del todo ineficientes en el mismo, recordemos el uso de los Mi-24 en todas las versiones (Mi-24D, V, P, PN) por parte de los rusos en Afghanistan y Chechenia...</p><p></p><p>Los helicópteros son mucho mas caros de operar que un Super Tucano o Bronco modernizado, pero a vistas de que no hay mas opciones, se adquirirán. El rol contrainsurgencia en la región fronteriza con Colombia es responsabilidad de Grupo 15, quién también tiene un rol secundario de ataque al suelo...esas acciones serán cumplidas por helicópteros de ataque (en CAS y COIN) y por aviones de modelo no determinado, posiblemente algún Su-25 modernizado...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 75915, member: 33"] Porque algunos acá decididamente están medio locos... La realidad, se quería comprar 48 Super Tucano para reemplazar a todos los Bronco (OV-10A/E y SLEP) y Tucano AT-27 en roles COIN, y se vetó la transacción. Los OV-10 están por el suelo, si vuelan 2 es un milagro, los AT-27 de la unidad fueron enviados a la EAM (Escuela de Aviación Militar), la operatividad del grupo es terrible... No hay alternativas para el rol COIN en aeronaves, ningúna está disponible por motivos de veto, G15 realizó un estudio que concluía que para reemplazar a los OV-10A/E en este rol, se necesitaría como mínimo una fuerza mixta de aeronaves y helicópteros de ataque. Las aeronaves no se pueden conseguir, los helicópteros, si. La FAV no gustó para el rol de estos aparatos (Mi-35M) y probará y evaluará comprehensivamente la otra opción (Mi-28NE). No es la mejor salida, pero es la única que se puede conseguir... Sobre el rol de los helicópteros de ataque en teatros COIN, ciertamente no es el más óptimo, pero tampoco son del todo ineficientes en el mismo, recordemos el uso de los Mi-24 en todas las versiones (Mi-24D, V, P, PN) por parte de los rusos en Afghanistan y Chechenia... Los helicópteros son mucho mas caros de operar que un Super Tucano o Bronco modernizado, pero a vistas de que no hay mas opciones, se adquirirán. El rol contrainsurgencia en la región fronteriza con Colombia es responsabilidad de Grupo 15, quién también tiene un rol secundario de ataque al suelo...esas acciones serán cumplidas por helicópteros de ataque (en CAS y COIN) y por aviones de modelo no determinado, posiblemente algún Su-25 modernizado... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Mi-35M de la Aviación del Ejercito de Venezuela - primeras imagenes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…