cuando era chico, recuerdo ver los domingos una serie llama "ratas del desierto"...
me gustaba mucho...aunque en si...se trataba de unidades SAS.
Alguien las recuerda?

Qué viejos que somos. Yo la veía, al igual que Pelotón y esa serie del SAC y no sé cuantas más de guerra. Había también una de australianos en Sumatra, aunque algo más moderna, pero no recuerdo el nombre

No me sonaba que fuera del SAS así que la busqué en san wiki y dice que era de yanquees y sólo un bribón. En USA se apropian de todo, como en la película U 571
 
cuando era chico, recuerdo ver los domingos una serie llama "ratas del desierto"...
me gustaba mucho...aunque en si...se trataba de unidades SAS.
Alguien las recuerda?
yo la recuerdo, pero me gustaba mas combate con Vic Morrow
 
Última edición:
 
Yo hace años vi una pelicula creo que en MGM y nunca supe su titulo , una escena me quedo grabada y nunca pude encontrarle pista.
En esa escena creo que eran soldados norteamericanos en la SGM que estan en retirada (creo que por un ataque aleman) y uno de los soldados se para en medio de la desbandada y un oficial en un jeep le grita que se retire a cada rato. El soldado lo queda viendo y empieza a alucinar que su superior es una especie de perro o lobo que le gruñe y al final el soldado mataba al oficial.

Nunca la pude encontrar pero creo que debe ser de los 70.
 
Escenas de combate mal rodadas (aunque dan risa , parece que tuvimos 99% porciento de bajas y los ingleses el porcentaje que falta fue por un ingles que murio de un infarto:p) , guion horrible , soldados ingleses hablando como alemanes y no podia faltar el tipico sargento malo y bigoton que menciona que torturaba/mataba nenitos en la dictadura . Sacando todo eso gran pelicula.
 
Arriba