Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Los LST Endurance de la Marina de Singapur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alberwar" data-source="post: 619726" data-attributes="member: 251"><p>Disculpen por si ya fue publicado, pero estos buque me parecen una alternativa bastante mas economica y efectiva, como buques anfibios, y de ayuda humanitaria en catastrofes. Ya fueron provados tanto como apoyo a los contingentes de Singapur en Irak, como en ayuda a las vistimas de el TSunami de Indonesia y Malasia.</p><p> Datos Basicos.</p><p>Desplazamiento:6000ton, plena carga 8000</p><p>Eslora: 141mts</p><p>Manga: 21mts</p><p>Calado: 5mts</p><p>Dique inundable a popa con 4lanchas de 25mts</p><p>Proa revatible para desembarco de vehiculos en playa</p><p>4lanchas adicionales de13mts en los pescantes</p><p>Hangar y puente de vuelo para operar con 2 helos simulaneamente de 10ton</p><p>Facilidades para el manejo de helos en el puente de vuelo dia y noche</p><p>2 grus de 25ton de capacidad</p><p>Autonomia: 5000 millas a 15 nudos</p><p>Velocidad max. del orden 20 nudos</p><p>Radar 3D</p><p>Tripulantes: 65</p><p>Tropas transportadas:350</p><p>Cubierta de vehiculos con capacidad hasta 18 tanques o el equivalente</p><p></p><p></p><p>mas datos:</p><p><a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Endurance_class_landing_platform_dock_ship" target="_blank">http://en.wikipedia.org/wiki/Endurance_class_landing_platform_dock_ship</a></p><p>ST Marine product list: 141m Landing Ship Tank </p><p>Brochure for 141m Landing Ship Tank </p><p>en este ultimo hay un archivo en pdf</p><p></p><p>Creo que seria mas realista un buque de de este tipo(quizas dos), que enor mastodontes como un Galicia español o un Mistral frances, mi opinion.</p><p>Saluditos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alberwar, post: 619726, member: 251"] Disculpen por si ya fue publicado, pero estos buque me parecen una alternativa bastante mas economica y efectiva, como buques anfibios, y de ayuda humanitaria en catastrofes. Ya fueron provados tanto como apoyo a los contingentes de Singapur en Irak, como en ayuda a las vistimas de el TSunami de Indonesia y Malasia. Datos Basicos. Desplazamiento:6000ton, plena carga 8000 Eslora: 141mts Manga: 21mts Calado: 5mts Dique inundable a popa con 4lanchas de 25mts Proa revatible para desembarco de vehiculos en playa 4lanchas adicionales de13mts en los pescantes Hangar y puente de vuelo para operar con 2 helos simulaneamente de 10ton Facilidades para el manejo de helos en el puente de vuelo dia y noche 2 grus de 25ton de capacidad Autonomia: 5000 millas a 15 nudos Velocidad max. del orden 20 nudos Radar 3D Tripulantes: 65 Tropas transportadas:350 Cubierta de vehiculos con capacidad hasta 18 tanques o el equivalente mas datos: [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Endurance_class_landing_platform_dock_ship[/url] ST Marine product list: 141m Landing Ship Tank Brochure for 141m Landing Ship Tank en este ultimo hay un archivo en pdf Creo que seria mas realista un buque de de este tipo(quizas dos), que enor mastodontes como un Galicia español o un Mistral frances, mi opinion. Saluditos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Los LST Endurance de la Marina de Singapur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…