Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los Kelpers y la Guerra - The Malvinas Islanders at War
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1317492" data-attributes="member: 15025"><p>Es cierto, hay convenciones que así lo establecen. Pero cuando el civil adopta una postura belicista que directa o indirectamente trae aparejado conecuencias en OO.MM o bajas de personal en un conflicto, queda desamparado por esa legislación internacional.</p><p>Desde yá que aunque sean considerados ciudadanos de 2da para los ingleses, harían lo imposible para cambiar esa consideración.</p><p>Pero no se jugaron del todo, excepto casos muy contados, el resto hizo la plancha y se quedó esperando.</p><p>Saludos</p><p>QUEKA</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 20 Feb 2013 a las 10:47 ---</span></span></p><p>Me gustaría saber si alguno de los estudiosos del tema malvinas podría desburrarme un pco sobre estas cuestiones:</p><p></p><p>¿Alguien sabe cuál fué el inconveniente que tuvieron los ciudadanos de 2da y hombres en las Islas (Kelpers) cuando llegaron los ciudadanos de 1ra (Ingleses) en relación a sus mujeres?. Luego del conflicto.</p><p></p><p>¿Sabe alguien que era el free-friday para los Kelpers?. Antes del conflicto y después del mismo. Yo lo escuché de algunos de ellos, pero no quiero meter la pata por este medio y prefiero escuchar algo al respecto previamente y tal vez de mejor fuente o con mayor exactitud.</p><p></p><p>Saludos a todos.</p><p></p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1317492, member: 15025"] Es cierto, hay convenciones que así lo establecen. Pero cuando el civil adopta una postura belicista que directa o indirectamente trae aparejado conecuencias en OO.MM o bajas de personal en un conflicto, queda desamparado por esa legislación internacional. Desde yá que aunque sean considerados ciudadanos de 2da para los ingleses, harían lo imposible para cambiar esa consideración. Pero no se jugaron del todo, excepto casos muy contados, el resto hizo la plancha y se quedó esperando. Saludos QUEKA [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 20 Feb 2013 a las 10:47 ---[/SIZE][/COLOR] Me gustaría saber si alguno de los estudiosos del tema malvinas podría desburrarme un pco sobre estas cuestiones: ¿Alguien sabe cuál fué el inconveniente que tuvieron los ciudadanos de 2da y hombres en las Islas (Kelpers) cuando llegaron los ciudadanos de 1ra (Ingleses) en relación a sus mujeres?. Luego del conflicto. ¿Sabe alguien que era el free-friday para los Kelpers?. Antes del conflicto y después del mismo. Yo lo escuché de algunos de ellos, pero no quiero meter la pata por este medio y prefiero escuchar algo al respecto previamente y tal vez de mejor fuente o con mayor exactitud. Saludos a todos. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los Kelpers y la Guerra - The Malvinas Islanders at War
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…